12.8.11

chicos peligrosos

  Ya estoy harta de tíos chulos que me hipnotizan y despues no valen la pena , porque parezco tonta ,cuanto mas daño me hacen los tíos ,mas me gustan y los que de verdad me quieren ,yo les hago daño , porque no se apreciarlos de verdad y no me doy cuenta de que me quieren por mi forma de ser no solo por el físico...porque el físico acompaña , eso si , no lo dudo , a mi me pasa que me fijo en tios por lo buenos que estan y despues son unos capullos y solo me buscan cuando quieren a alguien entre sus sabanas , y lo peor de todo es que esto yo lo se pero sigo haciéndoles caso.






Estos tios son los peligrosos , los que no merecen la pena , los que cuando tengo un problema o necesito hablar con alguien pasan de mi , y sin embargo , aquellos a los que he hecho daño , cuando les necesito hay estan demostrandome lo mucho que les importo y aunque no les llame ,me conocen tan bien ...Porque simplemente saben que estoy de bajon , que necesito a alguien a mi lado que me saque una sonrisa .



2 comentarios:

Ali dijo...

que razón, a todas nos pasa esto. Pero aprenderemos, porq además son especialistas en hacernos daño.
me encanta pasarme por tu blog. un beso

Carolina dijo...

Coincido con Ali en que a todas nos pasa eso, pero a veces son tan atrayentes que nos dan igual los que de verdad nos quieren a nosotras... y les hacemos daño.
Mas nos valdria fijarnos en los que debemos jajaja
Un besazo enormeeee(L)