21.8.11

¡VIVE!

Como dice la canción de pignoise :


Yo quiero sentir cada respiración,
Quiero vivir el momento,
Quiero que el mundo se cuide mejor,
Quiero besar sin decir te quiero,
Quiero basar todo en la expiración,
Quiero perder el control






Cada vez que suena esta canción en la radio o de modo aleatoria en mi bb , es decir sin que yo la ponga para escucharla ...Me motivo muchissimo ,sobretodo si estoy corriendo porque esta canción define lo que quiero , lo que quiero es ¡VIVIR!
La vida esta hecha para saborearla en cada momento , para exprimir cada segundo , para comerte el mundo...
¿Porque si no vivimos ahora , cuando vamos a hacerlo?
¿Cuando tengamos 90 años y lo único que queramos es una visita de nuestros nietos una vez por semana?
Definitivamente ahora es el momento de disfrutar porque somos jóvenes y nuestro cuerpo puede aguantar el ritmo toda una noche en la pista de baile , a si que ...vivamos el momento y no nos lamentemos  de nada,que de eso ya habrá tiempo y prefiero arrepentirme por no haber hecho lo correcto , ya que por lo menos podre decir que me he arriesgado porque es mejor arriesgar aunque las cosas no salgan bien que quedarse en un segundo plano viendo como se pasa la vida porque no vamos a ser siempre jóvenes, por mucho que queramos .¿Y vosotros?







2 comentarios:

Aitor López dijo...

Aniuska gracias por tu comentario, tus entradas tambien son muy bonitas.

te sigoo :)

Carolina dijo...

Forever youuuuuuung:)
Yo también pienso lo mismo, tenemos que hacer todas las cosas que queramos ahora, que es nuestro momento y podemos y no luego cuando ya sea demasiado tarde. Puedes arriesgarte y salir mal, pero si no te arriesgas, te arrepentirás!
Muy buena entrada guapisima.
Un beso corazón(L)