15.8.11

cuanto menos planeas una cosa , mejor sale

Los momentos más importantes de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos ,ya que  esos momentos son los que no planeas , los que vienen de planes inesperados ,ocurren cuando no te los esperas y esos momentos , son los más felices porque a veces cuanto mas planeas una cosa ,peor sale porque suele pasar que si no salen tal y como las esperabas,te frustras ,y a veces si no pasan como te los esperas no quiere decir que no hayan sido buenos momentos sino distintos a como los imaginabas y puede que sean mejores que los de tus planes.
Así que disfruta y apuntate a todos los planes que te surgan , porque puede que esos sean los mejores momentos de tu vida.

3 comentarios:

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

puuuuuuuuuuues ya tienes una seguidora más :) !!!
me gustó mucho tu blog , y tu pedazo de comentario :) y tienes mucha razón en esta entrada !!! las cosas que no planeas siempre salen muchisimo mejor ! me paso más de una vez ! sin embargo otras , que creian que iban a salir geniales .. pfff !! al contrario !! un besazo hermosa , te sigo desde ya :D

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Muy bonita la entrada :D Tienes mucha razón!
Un besoo!

Carolina dijo...

La verdad es que tienes toda la razon! A veces tenemos que dejar de planear tanto y dejar que surjan solos, sin más, es lo mejor!
Un besazo enormeeeeee Aniuska(L)
P.D.: Muy guapaa en la foto.