17.8.11

despejo

Hoy es uno de esos días que quería darle km a el cuerpo , aunque al principio me ha costado un poco salir de casa no me he quedado tirada en el sofá , he abierto mis cajones y he sacado mi top rosa de algodon y mis shorts azules de licra ,me he vestido , me he puesto mis zapatillas y he salido a la calle con mi mp3 y mis cascos , sin reloj , sin tiempo de volver a casa , hoy solo quería encontrarme y ir a mi ritmo ,sin agobios ni presiones por llegar a un sitio en tantos minutos .


He bajado a ese jardín maravilloso y he empezado a mover mis piernas , cada vez con mas ritmo y mas motivación , me apetecía llegar lejos ,dejar la mente en blanco ,olvidarme de todo,correr al ritmo de la música y sin forzar la respiración , hacia calor , mucho calor pero eso no me ha impedido que siguiera adelante , alguna que otra vez me he parado a beber agua o a arreglarme el pelo pero nada más , he corrido todo el camino cada vez con mas ganas , cruzándome con gente que corre como yo , mas motivada  y finalmente he llegado a mi objetivo , ese lugar tan mágico que tanto me gusta , la ciudad de las artes...he seguido un poco más y me he vuelto a mi casa con total satisfación por haber llegado hasta ay .En total habré hecho 10kmymedio y se me ha hecho de noche,pero mi cuerpo estaba bien , lo necesitaba :)
Y no hay nada mas relajante después de tanto ejercicio como una buena ducha fría con la música a tope porque correr cuesta trabajo pero también es gratificante ver que con solo tus piernas puedes llegar tan lejos. 

1 comentario:

Carolina dijo...

Es bueno salir a despejarse muchas veces, yo no tengo fuerza de voluntad para irme a correr por ahí pero... jajaja
:)
Un besazo!!