22.8.11

DON'T SPEAK ---YOU ACT !

Las cosas se demuestran , no se dicen. ¿Porque de que te sirve que te digan que te quieren si luego no te lo demuestran ? Sinceramente de nada , porque decir esas 8 letras que componen esa palabra tan bonita y tan comprometedora es muy fácil pero luego llevar las cosas a las práctica ya son más dificiles .
Como me dijo una amiga una vez ''acta non verba '', que significa actua y no hables. Yo soy de las personas que hablan por los codos , sisii , lo reconozco no me puedo estar calladita ni debajo del agua pero cuando toca decir palabras mas comprometedoras ,prefiero no decirlas porque eso ya lo hacia de más pequeña decirles a mis ''amigas'' te quiero por el msn y cosas de esas y¿ ahora que ? ¿ahora donde estan ? Porque si quiero a una persona ,me gusta demostrarselo con pequeños gestos ,dandole mi cariño y estando a su lado cuando realmente me necesita , eso si que es querer a una persona y no la palabreria barata . Los te quiero se dicen cuando sabes que si esa persona te necesita aunque no te lo pida , vas a estar a su lado apoyandola y demostrandole que de verdad te importa ,cuando sabes que arriesgarias tu vida para ayudarla y cuando sabes que es especial para ti.

Y los besos no se piden porque para besar no hace falta hablar , ya que me da mucha rabia cuando algun chico me pregunta ¿te puedo besar ?aparte de que esto me parece muy infantil, los besos se roban , ya que , los besos robados son mas bonitos que pedidos y si no quiero que esa persona me bese , pues prefiero apartarle la cara (por muy feo que quede ) que decirle un NO rotundo porque para besar hay que arriesgar ,no hablar.


En resumen : me gusta la gente que actua y que se arriesga por ti , porque si me dicen te quiero que se de verdad y no simple palabreria.

1 comentario:

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

La mayoría de la gente confunde el significado de las palabras con lo que ellos creen que significa. Parece muy tonto, pero un error como el de no saber el significado de una frase y lo que conlleva puede costar muy caro.
Hay que medir las palabras y comprenderlas antes de usarlas.
La inseguridad o la ignorancia hace que se preguntan cosas del estilo '¿Puedo besarte?'.
Es una muy bonita reflexión la que has hecho:)
Quería decirte que me he hecho una blognovela (o como se diga) y que me gustaría que lo vieras para darme tu opinión :D
Es http://becausenowitstoolate.blogspot.com/
Un besito, corazón ;)