19.8.11

El guiño de un niño

Esta mañana de camino a la biblioteca , he pasado por un parque y me he encontrado a un niño jugando en un tobogán , me ha recordado a mi primo de pequeño,era un niño rubio de pelo rizado,muy gracioso y bastante mono .Yo le he mirado y le he guiñado el ojo , el niño me ha mirado y con una mucha dulzura me ha guiñado su ojo también ,entonces nos hemos sonreído y yo levantado la mano para dedicarle un adiós y me he despedido de él .
Ese niño con su inocencia y su juego , me ha alegrado la mañana ...Todo es tan fácil para ellos que con un simple guiño pueden cambiar el estado de animo de una persona.¡Que bonita es la infancia!

4 comentarios:

Carolina dijo...

Oh que mono *-* Esas son las pequeñas cosas que te hacen sonreir... y solamente era un guiño! Que facil es para los niños ser felices...
Un besazo Aniuskaaa:) Y me alegro de que te gustase Amelie, es una pelicula muy bonita ^^

Vane dijo...

Y siempre tienen una sonrisa para regalarte:)
Me encantó!
Te sigo
Un besazo

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

TIENES UN REGALITO EN MI BLOG, CORAZÓN :)
Besitos desde http://osamogente.blogspot.com/

La Sonrisa que lo cambia Todo dijo...

Cuando eres niño vives el momento,disfrutas de la vida de una manera que parece que se nos olvida cuando crecemos...