27.8.11

MIS COSAS

Hoy ha sido un mas o menos de estudio ( ya que en casa no aprovecho tanto como en la biblio), aunque después me he ido a jugar con la perra , me he subido al terrado a pensar y hacerme fotos y mas tarde he ido a el bar de los vecinos con mis padres a cenar y he estado con un peque muy travieso corriendo , jugando a la pelota , pegando pegatinas y con la wii, como si fuera la vuelta a la infancia y el nene me decia amiga vamos a jugar , amiga ven aquí. Es que lo fácil que es que un niño este contento , pero cuando he estado con él, la niña que hay en mi ha salido y ha vuelto a la infancia .Cada día tengo mas claro que quiero ser profesora , es que los niños me encantan :) !!

En el terrado estaba sonando en mi mp3 la canción de estopa de hemicraneal y la verdad es que cada día me gusta más , es preciosa .



Deja que la lluvia acaricie tus párpados
y que la humedad se clave en tu piel,
deja que esta noche tus pies anden descalzos,
no los pares si empiezan a correr.

Deja que el deseo por una vez se cumpla,
deja que el silencio te susurre otra vez,
deja que tu ausencia en una depresión se hunda,
deja que el niño que llevas dentro vuelva a nacer.
Deja que la gente pase a ambos lados sin tocarte
y que el neón de la noche se clave en tu sien,
deja que la duda que hay en tu mente no pregunte
y que no se clave, que ni siquiera hable
y que se muera solo por esta vez.
Deja que los coches te salpiquen cuando pasen,
que mojen tu risa, con tu puta prisa antes de morder
esa manzana envenenada por un jodido martes,
que se pregunten que haces en la calle,
que no se den cuenta de ese detalle.
Que esto es un paseo como los de antes,
el que nadie se busca, nadie quiere encontrarse,
que todo se vuelca en un vaso vacío,
que no hay más nostalgia que la de perderse.
Si duele un recuerdo, te cura el olvido,
si duele la cabeza, con Hemicraneal vale.
si buscas ayuda, chungo, esta noche estoy solo conmigo.
Pues esto es todo , espero que os guste y gracias a la gente que lee mi blog , y en especial gracias a Candela  por su premio y por dedicarme un capítulo de su libro , que se que algún día estará en las librerias :) , y yo lo comprare nada mas salga porque me encanta , y con solo 14 añitos es una gran escritora .
Pasaros por su blog , que de verdad vale la pena , aunque no creo que le haga falta que yo le haga publicidad porque seguro que se pasa mucha gente a leer su historia :

Besazos !!!!ya quedan pocas brisas de verano :( , pero hay que disfrutarlas al máximo !!



12 comentarios:

Rocío Olivares dijo...

Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y por dejar un comentario :)
Tu blog es muy bonito, yo también te sigo!
Por si no lees la respuesta de tu comentario:
era una historia suelta, pero a partir de ya empezaré con una seguida de capítulos, pásate cuando puedas y me dices que te parece.
Un besito(L)

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

... P-p-pero como puedes ser tan buena? Dios, es que nunca te voy a compensar todo lo que haces por mí, eres un CIELO! :D Y te quiero muchísísísísísimo, lo sabes, no? Porque yo estoy dispuesta a decírtelo todas las veces que haga falta! Niña, que eres demasiado buena para mí! Eres un amor, de verdad. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO! Digo por todo porque como me ponga a contar, no acabamos nunca!
No sabes lo FELIZ que me hace que digan esas cosas lindas de mí :3 Que me encanta que haya gente que tenga paciencia para leerse mi novela y que le guste! Eso es lo raro! Jajaja ;)
Como mi blognovela todavía lo ve muy poquita gente, te voy a hacer publi en el otro blog (que lo lee más gente ;) pero te mereces eso Y MÁS! Ya te he dicho que te quiero, no? Pues eso! Eres un SOL! Pero tú sabes como me hace sonreir cada cosa que haces? Que se me va a quedar la cara de mongola de ver todo lo que haces por mí! Eres la mejor :D

Con todo el rollazo que te he soltado, se me ha olvidado comentarte la entrada :P
Me encantan las fotos, se te vé genial:D La canción me encanta <3 Y sí, ya se acaba el verano D: Es una pena...
Bueno, me despido ya que tienes que estar más harta de mí!
Te quiero, cariño!!!:)

María dijo...

me ha encantado la entrada! me gustaria que todos fueramos mas como los niños pequeños y no tan reacios a la amistad verdad? muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Carolina dijo...

Oh que monada de niñoooo *-* Yo también adoro a los niños pequeños y más de una vez me he planteado ser profesora, pero el oficio en sí no me gusta...
Por cierto la letra de la canción es muy bonita aunque no la había escuchado mucho!
Las fotos son geniales y por cierto que cielo más bonito, así anaranjado :)
Un beeeeeeso cielo(L)

Cathiie dijo...

Nuevo capitulo de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
Espero tu opinion eh!^^
Un beso!

Claire Vázquez dijo...

Muchas gracias por tu comentario cielo!! me encantan todos tus post!! :)
Un besazo!!!; Claire.

c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Pamshita Sandoval dijo...

Hermosa entrada! las fotos también MUY LINDAS! seguí así.. :) desde ye tenes una seguidora mas ♥ Besos! desde http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

-Mariola. dijo...

eeeesa canción es una de las más bonitas que tiene estopa :) me encanta la entrada, y el blog^^
gracias por pasarte por el mio! te sigo:)
un beso desde http://readingflowers.blogspot.com/ (:

valeriavazquezsmile dijo...

oh!tu blog me encanta!te sigo!besos desde valeriavazquezdominguez.blogspot.com/

Vale ♥ dijo...

I like your blog...and Chuck Bass, hehe =)
If you want we can follow each other, follow me and I will follow back ! Kisses


Fashion and Cookies

Klara dijo...

Hola! Gracias por el premio :) no te comenté en la otra porque no me pasé en bastante tiempo y ya habías publicado esta jajaja
Es verdad que de vez en cuando se nos sale la faceta de cuando eramos pequeñas. A mi me sale bastante a menudo jajaja
Un beso y gracias por pasarte por mi blog!:)

Cathiie dijo...

Nueva actualización en:http://cathiieh.blogspot.com/
Espero tu comentario. Un besito!^^