10.8.11

Lujuria

Porque TÚ y YO solo somos sinceros en la cama ...
Cuando tu boca busca la mia y yo necesito ser encontrada , cuando poco a poco nos vamos quitando la ropa el uno al otro , cuando esas manos recorren y exploran cada cm de nuestros cuerpos ardientes , cuando nos comemos enteros como si fueramos el plato favorito el uno del otro .
Porque necesito sentirte en mi en esos instantes y te lo susurro o te lo grito depende de como me pilles,quiero que te cueles entre mis piernas y que empiezes poco a poco , sin prisa ,pero subiendo la intensidad ...Tu me agarras del pelo , yo me vuelvo loca ,te muerdo ,cambiamos de postura ,sudamos como cerdos...mucha LUJURIA

Y cuando acabemos me digas lo mucho que te ha gustado (aunque lo sueles hacer) y nos besemos con frenesi y estemos un rato abrazados ,por muy cursi que parezca.



Quizas algun dia acabemos juntos , pero solo quizas !!



2 comentarios:

Carolina dijo...

Que descripcion mas bonita de la lujuria!
Espero que tu ultima frase, se cumpla ^^
Un besazo enorme (L)

soldesabado dijo...

Halago :)