24.8.11

memories

Algunos de los momentos mas importantes de mi vida se encuentran resumidos en simples fotografías , hoy doy gracias a la persona que inventó la maquina de fotos, ya que en las fotos se encuentran plasmados instantes y por mucho que pase el tiempo , siempre tendremos nuestros recuerdos congelados en ellas y al mirarlas podemos contemplar con exactitud como sucedió un momento de nuestra vida.
Hay fotos graciosas , tristes , de pequeños ,con gente que ya no esta , con nuestras amigas en una noche de fiesta , de un viaje inolvidable , de campamentos, de el verano , de el primer día de cole ,fotos en las que no nos gusta como salimos pero en el fondo les tenemos cariño, fotos de atletismo(en mi caso),fotos de un amor que se fue...pero cada una de ellas queramos o no , forman parte de nosotros , de lo que un día fuimos ...
Solo son simples recuerdos , pero son nuestros recuerdos ,ya que cada uno tiene sus propias fotos que son únicas e irrepetibles , porque cada una de las fotos es diferente porque plasman un instante que nunca más volverá a suceder igual a ese por mucho que nos empeñemos en repetirlo.
Me encantan las fotos , para que cuando sea una abuelita pueda ver pasar mi vida en ellas y recordar todos aquellos momentos que han sido importantes para mi y ver que he tenido una buena vida.
Hay veces que ver las fotos nos hace llorar porque recordamos algo feliz y lloramos por la nostalgia pero esto también es bueno.
La vida pasa pero las fotos permanecen siempre.


4 comentarios:

María dijo...

holaaa! muchas gracias por comentar y seguirme! claro que conozco ese equipo, yo soy de uno menos conocido, del Zoiti de Huesca te suena? no, no es disco, es martillo :) muchos besos y yo te sigo tambien :)

Carolina dijo...

La foto me gusta muchooo! ^^
Y sí, a mí también me encanta hacerme fotos, porque luego pasa el tiempo y vamos viendo determinados momentos de nuestra infancia, adolescencia... y recuerdas todos esos momentos que aunque no todos son bonitos, te recuerdan algo.
Muchas gracias por pasarte siempre por mi blog Aniuska, eres lo mejor :)
Un besazo amor.

Walter Jeti dijo...

Que blog tan dulce,me encanta el texto y la foto es genial.Te sigo,pasate :)

BeSugarandSpice dijo...

me encanta la fotografía, y de vez en cuando me gusta ver fotos de hace muchos años, para refrescar los recuerdos.