16.8.11

mi chica




- ¿Te sangran los labios?
- ¡No!
- ¿Qué tienes en los ojos?
- Una chica jamás lleva suficiente sombra azul.





La vida no  es solo muerte .No ignores a los vivos



Al nacer tuve ictericia. En una ocasión me senté en el retrete de un restaurante y cogí hemorroides y he aprendido a vivir con un hueso de pollo alojado en la garganta desde hace tres años. Supuse que papá se hundiría cuando se enterase de mi última desgracia:
- Papá, no quiero preocuparte, pero mi pecho izquierdo se está desarrollando más rápidamente que el derecho; eso significa una cosa: cáncer. Voy a morir.









- Es el anillo del humor, señala de qué humor estoy.
- Tonterías, siempre está negro.
- Se pone negro cuando estás a mi lado porque me pones de mal humor.





¿Has besado alguna vez a alguien? 
- ¿Como en las películas?
. Tenemos que practicar







Sólo me rodeo de personas intelectualmente estimulantes.











1 comentario:

Carolina dijo...

Una gran pelicula, me encantoooo:)
Es preciosaaaaa. Y las frases son muy divertidas jaja
Un besazo enorme guapisima(L)