26.8.11

No quiero que llegue Septiembre !!!

No quiero pensar en ello , pero dentro de nada llega Septiembre y con él , los malditos exámenes ...Miedo me dan !!!HISTORIA ,FILOSOFÍA Y LATÍN !!!
Tengo que aprobar sea como sea , porque es segundo de bachiller y después si puedo presentarme a selectividad y si consigo ir a selectividad , pues a x todas porque no me he preparado todas las asignaturas por el momento , solo aquellas que tengo suspendidas y que tengo que aprobar si o si para conseguir mi titulo de bachiller.
A partir de ahora tendré que mirar menos el blog :S , con lo que a mi me gusta ver todas las actualizaciones y leer las novelablog , pero si no me da tiempo a ver algo ahora , cuando acabe toda la faena , el extres y todo , me pondré al día !!!
Todas las mañanas  me voy a la biblioteca y descanso un ratito entre comentarios de filo ,frases de latín , memorizar fechas ,coments de historia , verbos ...En ese ratito me como una manzana pink lady y cotilleo con mi amiga ( cuando viene ).

Pero bueno ... Tengo que pensar en las cosas buenas que vendrán cuando apruebe y la satisfacción que tendré por el trabajo bien hecho :) y los pocos días que me queden de vacaciones , me ire al pueblo y tal vez... A Cantabria.

Este es mi estilo biblioteca : cómodo , sencillo , fresquito y chic :)



Disfrutar de el agosto x miiii !!


La única batalla que se pierde , es la que se abandona

5 comentarios:

Carolina dijo...

Yo tampoco quiero que llegue Septiembreeeee! Que además abandonaré mi blog más :( Porque tendré que estudiar y mucho...
Pero bueno, como dices luego quedará la satisfacción de decir, he terminado :)
Un beeeeeesazo Aniuska!(L)

María dijo...

bfff Septiembreee. NOOOO! es que este verano se me ha pasado volando! pero bueno, habra que empezar de nuevo! muchos besos de http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Carolina dijo...

Tienes un premio en mi blog Aniuska:)
Pásate!
Un besooooo(L)

Claire Vázquez dijo...

Yo tampoco quiero que llegue septiembre!! :)
mil gracias por pasarte por mi blog guapa!!! :)

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras desnudan la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito ami casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
grcias, buen día, besos trepidantes..

Suerte en los exámenes seguro que los apruebas...ánimo..