23.8.11

Pequeños placeres

Porque para disfrutar de la vida no hacen falta grandes lujos , simplemente con pequeños placeres. Algunos de estos pequeños placeres son :
-Un chocolate caliente en una tarde fría de invierno
-Meterse en la cama después de un duro día
-Quitarse los tacones después de toda una noche
-Leer un buen libro en una tarde lluviosa
-Bañarse en la piscina en en día de calor
-Besar a alguien especial
-Cotillear con tus amigas
-Un baño de espuma con música relajante
-Estrenar ropa
-El olor de los libros nuevos
-Una llamada de alguien justo cuando estas pensando en él
-Aprobar un exámen difícil 
-Los besos en el cuello
-El olor de la naturaleza mojada
-Correr por la playa
-Ver una peli en la cama , abrazada a alguien especial                                                        
-Ver a un amigo después de mucho tiempo y ver que todo sigue igual
-Los planes estúpidos 



Hay muchos más , lo se , pero estos para mi son pequeños placeres que me alegran los días. 


4 comentarios:

Carolina dijo...

Que entrada maaaas bonita:) A mi esas son tambien unas de mis cosas preferidas ^^ La verdaaad que no se que elegiria en estos momentos:)
La foto de las cafes, me encanta!
Un besazoo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

Miss Problemas dijo...

No necesitamos nada grande para que nuestra vida sea plena. Y en eso es que aveces nos equivocamos, queremos todo... Y olvidamos esos pequeños placeres que nos hacen sentir TAN bien.

Carolina dijo...

Por cierto Aniuska las fotos que pongo en mi blog las saco de la pagina weheartit.com hay muchisimas y son geniales!
Besos cielo.

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Teniendo poco también se puede ser feliz, lo más exclusivo no siempre es lo que nos hace sentir mejor. Cosas como las que has dicho tú son las que nos pueden hacer feliz cada día, no más.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, cielo:D
Ya tengo el Capi#5 ;)
Un besito, guapa!