25.8.11

Ya queda poco verano :(

Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia.









Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro



5 comentarios:

Cathiie dijo...

Hola, soy la chica de: www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com
También te sigo ya que me gusta mucho tu blog, me pasaré frecuentemente. Espero que tú te sigas pasando por mi blog y me des tu opinion sobre la historia.Te avisaré cuando suba nuevo capitulo. Por cierto tengo otro blog literario en el que hago reseñas de libros, algún concursillo y demás te dejo el link por si quieres pasarte y también seguirme y comentar y tal: http://cathiieh.blogspot.com/

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Es una lástima D: Bueno, siempre nos quedarán los recuerdos:)

Carolina dijo...

Ufff calla calla que no quiero que se acabe el verano jajaja Me aterra pensar que pronto tendré que volver a la rutina...
Esta entrada me ha encantado, ha sido muy tierna Aniuska....
Además me he quedado con la frase de: "el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos"
Un beeeeeesazo muy grande(L)

Claire Vázquez dijo...

que bonitoooooooooooooooo me ha gustado tu post!!! y el blog es muy muy lindo!! estaré super atenta a el! :)
espero que te pases por el mio y me sigas si te gusta!!
un besito!

c.o.c.o; Claire.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Noelia dijo...

Hola, me encanta tu blog, te sigo
Pásate por el mío si quieres; http://noepravia.blogspot.com/