19.9.11

APTA :)

Madremia , después de el extress llega la calma, pues por fin ha llegado esa calma. Estoy aprobada , he pasado la selectividad , es que enserio no me lo puedo creer.Todos mis compañeros estaban con su móvil mirandolo en internet , y como yo soy tan desastre no recordaba ni siquiera mi código , y ademas mirarlo por internet me pone mas nerviosa. Yo ya no podía mas , estaba atacada y cuando por fin ha abierto el sobre y ha sacado el papel , aun nos ha hecho esperar porque tenia que fotocopiarlo para ponerlo en el tablon. Cuando el profesor , lo ha colgado en el tablón , he buscado mi nombre y cuando he visto la palabra APTA , me he puesto a dar saltos de alegría . Que palabra mas bonita , APTA , ¿quien me iba a decir a mi que iba a aprobar ? Ni yo misma me lo creía , tenia mucho miedo. Es que soy un poco negativa a veces , y me falta mucha confianza en mi misma. Doy gracias a esas personas que me animaron en estos días , porque sin ellas no lo hubiera logrado.

TODOS NECESITAMOS CONFIAR MAS EN NOSOTROS MISMOS , PORQUE SOMOS CAPACES DE LOGRAR ALGO LO QUE PASA QUE TENEMOS MIEDO A FRACASAR , Y CON MIEDO NO SE VA A NINGUNA PARTE . EL MIEDO SE PASA , PERO LA SATISFACION DE LOGRAR ALGO PERMANECE




Aniuska

3 comentarios:

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Diosssss!!! Que fuerte mi hermanita es Aptaaaaaaaaaaaa! Waa, que contenta estoy por tiiii! :DDDD Me alegro un montón, de verdad, estoy dando botes de alegría así que ni me quiero imaginar como estarás tú ;)
Sabía que lo conseguirías, porque eres tú y creo que te conozco y sé que eres fuerte, constante, y que cuando te propones algo, lo consigues como acabas de hacer ahora :)
Siento no haberte comentado en la entrada anterior, pero con el instituto mi padre no me deja coger el ordenador TT
Eres guapísima, hermanita! Dios, pareces una modelo!
Por cierto, le conté a una amiga lo de que no te podía llamar con mis padres cerca y me sugirió la mejor idea de mi vida... Me voy a llevar el móvil al instituto un día de estos y te llamo en el recreo bien lejos de mi padre ^^
Mi recreo empieza a las 11, te viene bien? Estoy deseando hablar contigoooo!! Que emoción!
Bueno, hermanita, me despido ya que se supone que no debería estar conectada :P
Besitos <3

Carolina dijo...

Cuanto me alegro preciosaaaaaaaaa:D
Te lo dije, te dije que te saldría bien , que fueses más optimista. Y alfinal todo el esfuerzo ha valido la pena, te mereces haber aprobado porque te lo preparaste con ganas.
Y Ahora a disfrutar. Qué carrera quieres hacer?
Un beso enorme cariño
y Gracias por cada uno de tus comentarios, me encantan :)

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Uy, eso, se me ha olvidado, que carrera quieres hacer, big sister?
Bueno, pues lo más probable es que te llame el jueves (mañana es fiesta acá, no sé si allí también) :)