18.9.11

...

Llevo unos días que no soy yo , estoy alterada , salto por nada ...Y lloro mas de lo normal porque ha llegado un momento que todas las cosas que tenia acumuladas dentro , han salido fuera y he explotado
Mañana me darán la nota de selectivo , y eso dependerá sobre mi futuro , y no voy a negarlo , tengo miedo , demasiado diría yo :S . Pase lo que pase , tengo que ser fuerte y seguir adelante , y se que lo voy a ser , que puedo serlo , que no me voy a hundir en el primer charco del camino.Si hace falta , me pondré las botas de agua ,y aunque pise los charcos , me mojare lo mínimo .

Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada. 
(sexo en ny)

3 comentarios:

Cathiie dijo...

Nuevo capitulo de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
Espero tu opinion eh!^^
Un beso!

valeriavazquezsmile dijo...

bo mujer seguro k el selectivo te salio muy bien!sales muy wapa en la foto!!esa frase de sexo en Ny me encanta
besillos!
pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com/

valeriavazquezsmile dijo...

ah!i muchas gracias por tu comentario k ya me olvidaba!eres genial,gracias de verdad me animaste mucho tus palabras me hicieron sonrreir!besitos!