9.9.11

COURAGE

Necesito mucho coraje para superar mis exámenes... Pero no me voy a rendir fácilmente porque las cosas cuestan, y hay que luchar por aquello que se quiere conseguir.
Tengo claro que si no apruebo esta vez , dentro de unos meses lo volveré a intentar. 
Estos días estoy atacada , ya que en estas pruebas me juego mi futuro y cuando entro en la sala y busco mi sitio , que esta en la primera fila con mi nombre (por suerte o por desgracia), me siento , pego las etiquetas con mi código de estudiante y intento relajarme.
Mientras leo las opciones de los exámenes ,me tiemblan las manos pero tengo que controlar mis nervios y enfrentarme a mis miedos.
No tengo que tener miedo a los exámenes , ya que el NO, ya lo tengo , porque si suspendo, ( que eso es lo que creo y puede que sea muy negativa...) se que saldré adelante y si apruebo ,sería  lo mejor que me podría pasar en la vida.
El coraje ay que tenerlo dentro y sacarlo en estos momentos tan ''duros'' en la vida de el estudiante.
Me consuela ver que a mi alrededor hay mas jóvenes que se encuentran como yo , y que tienen que enfrentarse a la selectividad porque no estoy sola en esto.
2 exámenes más y todo acabara 
Mi lema : Adelante y a por todas.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias por tu comentario cielo, tú sí que eres geniaaaaal:)
Y muchísimo ánimo en los exámenes, sé positiva y no te rindas, lucha y ya verás como al final lo consigues! Mucha suerte, vale? :D
Por cierto, las fotos molan mucho.
Muchos beeeeeesos(L)

valeriavazquezsmile dijo...

te doi un consejillo!trankila para los examenes k lo nervios pueden jugarte muy malasta pasadas
besitos!
pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com

María dijo...

me ha encantado la entrada! coraje! venga que ya te queda poco!! echa el resto y a por todas :) muchisimos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com y SUEEEEEEEEEEEEEEEEERTE!

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Claro que sí! Olé! Adelante, que puedes con TODO! Muchísimo ánimo y suerte, SÉ que lo vas a hacer genial:)
Venga, que dos exámenes no se te resisten!
Cuando vayas a hacerlo, no pienses que tu futuro depende de ello, no pienses que quedarás mal ni nada. Concéntrate y antes de que te des cuenta habrás acabado :D
Has leído True Blood? Esque me imagino a la protagonista como tú ;) Es que la describen y pienso: "Aniuska", inmediatamente (tranquila, se muy guapa:)
Besitos, hermanita, que lo vas a hacer genial!

Duna Loves dijo...

mucho ánimo!
al final todo sale adelante :-)

Paula. dijo...

animooooooooo:) te sigo preciosa besitos de apuestoporchanel.blogspot.com espero tu visita xxo