12.9.11

sabrás realmente lo que puedes soportar;

Después de un tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad..Que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somo los únicos responsables de lo que hacemos, de lo bueno y de lo malo..Aprenderás que tienes derecho a sentir rabia, pero que eso no te da derecho a ser cruel con nadie..Que no importa en cuantos pedazos se rompió tu corazón, el mundo no se detendrá para que lo arregles..Entonces, y solo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar; y quizás aprenderás que eres fuerte y puedes continuar, aún cuando creías que ya no podías más.." 
(William Shakespeare).


Por fin acabe , ahora solo toca esperar...hoy arte me ha ido bastante mal ,es que tengo tan ''buena '' suerte que justo han salido los temas de pintura que no me he estudiado , pero por lo menos latín no me ha ido mal , ya veremos los resultados... !! 

Porque somos mas fuertes de lo que creemos
Solo tenemos que confiar en nosotros mismos y pensar que podemos conseguirlo .

4 comentarios:

María dijo...

bfff bueno, en los examenes siempre pasa lo mismo, ponen lo que no hemos estudiado! http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Paula. dijo...

jajajajaja es que el profesor siempre lo hace para fastidiar:( gracias por pasarte y coemntar cuqui:) te sigo si no te seguia ya que no me acuerdo ahora lo miro jaja besicos de parte de apuestoporchanel.blogspot.com

Carolina dijo...

Que palabras más bonitas decía Shakespeare...
Bueno, eso siempre pasa, parece la Ley de Murphy, loq ue no te estudies, cae siempre en el examen... pero bueno espero que latín te haya ido genial :)
La última frase es bien cierta, lo que pasa que a veces no confiamos en nosotros mismos...
Un beso enorme cariño:D

valeriavazquezsmile dijo...

oh!simplemente me as dejadon sin palabras!este texto es realmente bueno!si me tubiese que quedar con alguna frase,i mira k me costo elejir,sería con la de amar no seignifica apoyarse
bueno besitos!
pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com/