26.9.11

Caminado...

Pongo la letra de esta canción , porque me encanta , la escuche por primera vez cuando sali a correr el dia que me dieron la nota de selectividad , y me senti muy identificada porque ha sido un año muy duro a nivel de estudios , de deporte...Resumiendo a nivel personal .


El me dijo… lo mejor es ser uno mismo,
es mirar hacia delante,
y no perder nada ese rumbo.
Caminando por la vida,
comprendí que lo importante,
no es saber lo que uno tiene,
es saber lo que uno vale.
Que no es cierto lo que cuentan,
tanto tienes, tanto vales,
que no importa cuanto caigas,
lo que importa es levantarse.

Y ahora respira, mira hacia arriba,
queda camino por andar,
borra tus huellas,
toma las riendas,
solo es cuestion de caminar.

3 comentarios:

Carolina dijo...

La verdad es que la canción tiene más razón que un santo eh? ajjaja
hay que levantarse pese a todos los obstáculos que se nos pongan por delante...
La frase de la foto es muy bonita, pero quién será esa persona? Difícil de encontrar...
Muackkkkk :D

valeriavazquezsmile dijo...

:)la letra de esta cancion tiene mucha muchisima razon!nunca hay que pararse a mirar lo que ya paso,hay que tirar para alante y tentarlo hacer lo mejor posible!
besitos!
pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com

Luci dijo...

An ! Muchisimas gracias por todo :) Sobre todo por ese comentario precioso que dejaste en mi blog , eres genial :) Por cierto la cancion me encanta...es preciosa ! Como se llama ? Un besazo Preciosa Muá!(L)(: