20.9.11

Es simplemente un sueño

Como me gustaría perderme en el campo con alguien especial , en una noche de invierno  estrellada ,cenar a la luz de las estrellas y respirando aire puro. Brindar con una botella de vodka azul(del barato),hacer  el amor poco a poco , con delicadeza y ternura , saboreando el momento y , dormir abrazados  metidos en un saco doble para no pasar frió dentro de una tienda de campaña . A  la mañana siguiente , no preocuparme por mis pintas , ponerme una sudadera vieja  y desayunar un choleck con magdalenas , y mancharme la boca , y que él  me bese para quitarme el rastro de chocolate de mi boca , y que pese a mis pintas , le parezca la mujer mas sexy del mundo. En esos momentos me sentiría en calma con el mundo y conmigo misma , ojala algún día se cumpla ese sueño absurdo.

6 comentarios:

graphicfresing dijo...

Oh...!! me a encantado tu entrada....estaría genial que algun día pasase eso!!
Ami tambien me gusta mucho tu blog!!
graphicfresing
:)

Paula ♥ dijo...

:O! Que bonito... *-*
¡Me encantó!
Espero la nueva entrada YA! Jajaja.
Besos.
Paula.

lau! dijo...

Muchas gracias por pasarte! A mi también me encantan kiko y essence y también vi los pintalabios de mercadona pero no me atreví a comprarme ninguno, los ví demasiado chillones, y ahora la verdad es que me arrepiento de no haberme comprado el rosa porque me hubiera gustao aunque fuera probarlo haber si me acostumbro, pero ya no lo encuentro, debe de ser el que más se vende! Una pena..
Un besito!

Carolina dijo...

Ohhh yo creo que también querría un sueño así :) Aunque cambiaría lo del vodka! jajaja
La foto es muy bonita y hace imaginarse la escena y todo ^^
Besitos corazón!

Laila:) dijo...

ohhh! m encantaaa! a mi tmbn m gustaria mcho q me pasara, es precioso ;)
m encanta tu blog, me parece super chulo, cada entrada me gsta mas! un besazo (L)

Laila:) dijo...

x ciertto, ya te sigo :) escribes genial!!! ^^ ahora voi a mirar tu historia :D