23.9.11

La niña que esta dentro de mi

Puede que muchas veces , me comporte como una niñata caprichosa , ¿y que? la niña que un dia fui , no se ha ido del todo .
Casi sin darte cuenta , van pasando los años y dejas la inocencia atrás,y toca afrontar las cosas .Ya no puedes hacerte la tonta cuando tienes problemas , crecer consiste en eso , en asumir los problemas y superarlos.
Tomate el tiempo que necesites , cada persona es distinta y a unos les cuesta mas que a otros madurar .Un día despertaras y te darás cuenta de quienes son las personas que han estado siempre ay , que te quieren de verdad , te quieren tal y como eres , no les tienes que demostrar nada , solo mostrarte tal y como eres.Peter pan te abandonara pero no por completo , ya que en algunos momentos estará presente en tu vida , pero serán momentos fugaces que no olvidaras nunca ,pero que no habituales en tu ajetreada vida de adulto.

De pequeños jugábamos a ser mayores , nosotras nos probábamos los zapatos de mama y usábamos su pintalabios y ellos se ponían las corbatas de papa y hacían que eran unos empresarios.Nos sentíamos importantes ...Y ahora que? a muchos les gustaría volver a la despreocupada infancia.
Tenemos que dejar que las cosas fluyan , que pasen cuando tengan que pasar y no adelantarnos a nuestra edad , porque lo bueno de crecer es vivir nuevas experiencias.



Sabeis que ? me encanta hello kitty y el color rosa, en ese aspecto siempre conservare mi lado infantil.Y os voy a contar un secreto ¡Me encanta!
Por cierto , le he dado un aire mas otoñal al blog , aunque las brisas de verano siempre formaran parte de el .

Besos



5 comentarios:

Carolina dijo...

Cariño! Yo todavía llevo la niña que fui hace tiempo, porque nunca se va del todo, ese aire infantil y de locura lo conservamos gracias a eso.
Por cierto, muy guapa de pequeña ^^ Que mona!
Un besito muy grande guapa!

-Mariola. dijo...

que bonito!
yo creo que todos seguimos llevando un "mino yo" dentro de nosotros jajaja
que bonica eras de pequee^^
un besazo guapa! :)

Paula...♥ dijo...

Premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
Besos.

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Pues claro que sí, es más, nunca debemos dejar que cosas como crecer nos impidan seguir disfrutando de las ventajas de la niñez. Me encantan las camis con dibus *OOO*
Esa eres tú de pequeñita? Oinnnnnnnnnnshhhh! Que preciosidad de niñita, por dios...
Olé! Que guapa es mi big sister!
Jo, big sister, yo también quiero ser rubia con los ojos azules!!! ;)
Siento no haberte comentado ni nada en entradas anteriores, pero créeme que es un milagro que esté hablando contigo ahora, ja ja.
Ayer no me dio tiempo a decirte que me encantó hablar contigo, aunque soy una egocéntrica, solo hablamos de mí! La profe de francés casi me pilla, ja ja.
Pues nada, hermanita, que no te extrañes si no publico/comento/hablo contigo en una temporada ;)
Tequieroouuu!

Luci dijo...

Annnn :) Me e enamorado de tu blog , Coge a esa niña que llevas dentro y agarrala muy fuerte no la sueltes nunca , ni permitas que nadie intente hacerla desaparecer . Te Sigo ! (: un besote enoooorme Muuá