5.9.11

No hay que tener miedo a las cosas nuevas.



Lo que he aprendido a lo largo de mi vida, es que cuando algo se cruza en tu camino, debes tomar una elección: enfrentarte sin miedo a perder, o rodearlo y adaptarte. Pero tienes que hacer una de las dos cosas para poder seguir.( gossip girl )


He puesto esta frase , porque me viene de perlas en estos momentos , ya que estoy en una etapa de cambio y tengo que adaptarme a todos esos cambios , pero a la vez no tengo que tener miedo a las cosas nuevas , a la etapa que estoy cerrando . No tengo que parecer una cobarde , porque si no la vida me dará muchas palizas , tengo que ser fuerte y demostrar que yo puedo con todo estoy y con muchas mas cosas.


A lo largo de estos años , he aprendido a caerme y levantarme con los mínimos rasguños, a seguir adelante , a enfrentarme a las cosas . 
La gente que de verdad me conoce , sabe que aunque parezca una pasota y que parezca que todo me da igual , que soy como una pared donde las cosas botan y rebotan ...No es así que cuando alguien me hace daño o no consigo aquello por lo que he luchado ,me encierro en mi habitación o me pongo en un rincón y lloro hasta que ya no me puedan caer mas lagrimas .
Yo siempre voy con una sonrisa por el mundo , pero porque soy muy alegre y cuando alguien esta mal (aunque yo este peor) , soy la primera persona que le anima con sus tonterías. Yo parece que sea muy expresiva y que cuente todo , pero yo solo cuento las cosas buenas , porque normalmente me callo los problemas , por eso la mayoría de gente se cree que mi vida es muy fácil y que no tengo problemas para nada. Lo que no saben es que a lo mejor por dentro estoy peor que ellos , pero que no lo demuestro porque siempre tengo una sonrisa dibujada.
Últimamente ya estoy empezando a abrir mi coraza , esa que me había creado contra el mundo , demostrando que todo era de color de rosa , que yo era la ''happy'' simplemente.
Porque cuando tengo algún problema , prefiero hablar-lo porque si no se acumulan y llega un momento que ya no puedo más y exploto a lloran en mi habitación sin ton ni son .Y ademas cuando estoy mal estoy muy irritable y me da por gritarle a la gente que no se lo merece , a aquella gente que me quiere ayudar porque le importo de verdad.


Aniuska

4 comentarios:

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Me encanta:) Admiro mucho tu actitud fuerte frente a las peores situaciones, como sabes enfrentarte a lo que conoces y a lo que no. Estoy segura de que te vas a manejar maravillosamente, porque tú eres fuerte y no te vas a derrumbar al primer golpe. Como puedes estar pasandolas canutas y sonreir, eso es digno de admiración. Sinceramente, espero que encuentres a alguien que te trate bien y que te haga feliz, que te cuide y que te respete. Estoy segura de que lo encontrarás, una persona como tú no pasa desapercibida.
Gracias por tu super comentario, me ha animado un montón saber que alguien me escucha y me aconseja (sobretodo si ese alguien tiene experiencia).
La verdad es que yo creo que es un poco tímido, aunque a lo mejor lo estoy disculpando y en realidad no lo es, pero es la sensación que me dá.
Vaya, que duros han sido contigo, no? La verdad es que hay tíos verdaderamente idiotas, pero creo que es bastante preferible que te digan las cosas directamente a ocultártelas bajo palabras huecas. Me angustia que todos sean así... También es cierto que estoy un poco asustada, no sé si te lo he dicho, pero él es dos años mayor que yo y, aunque me digan que al ser muy alta y eso parezco que tengo su edad, sigo siendo una niña a su lado y temo un poco ser... inmadura? en comparación con él. O que cuando hablemos cara a cara (nos conocíamos de antes, pero no hablábamos mucho) deje de gustarle y se vaya con una chica mayor que yo.
No sabes el peso que me quitas de encima cuando hablo contigo, es una pena que no tenga tuenti. Sé que si te hago caso, lo haré bien porque creo que eres una persona con experiencia y que sabe lo que hace. Muchísimas gracias por escucharme, te quiero un montonazo:)
Besitos de tu hermanita<3

P.D.: Aunque sea más pequeña que tú y no pueda ayudarte, tú tampoco te cortes a la hora de decirme lo que sea:)

Carolina dijo...

Tú eres fuerte Aniuska, se te nota que que has pasado momentos duros y malos pero te has sobrepuesto a todos, y hay que avanzar y hay que ver las cosas nuevas como algo distinto, pero del que puedes aprender muchas cosas.
Ánimo preciosaaa:)
Y las fotos me encantan por cierto!
Mil beeeesos corazón
Si tienes tuenti, agrégame a "Carolina Barrena" ;)

Ana! dijo...

aniuska, muchisima suerte,vas a ver como sales a adelannte :) tienes un premio en mi blog! lo unico q tienes q hacer es nominar a gente y escribir tu frase preferida y por que! un besazo!

Smile dijo...

Cierto! No hay que tener miedo a las cosas nuevas. Porque la mayoría de las veces, lo que da miedo suele valer la pena. Así es que, "que el miedo a perder no te impida jugar".

Un beso guapa! :)