25.9.11

No me iré sin decirte adonde voy

Diviértete.Es el mejor consejo que puedo darte.Si lo consigues,está hecho.Deja de tomártelo todo tan enserio.Adquiere un poco de distancia y vive esta prueba como un juego.Porque de eso se trata¿no?Un juego.No hay nada que perder , solo cosas que experimentar.

Los únicos limites son aquellos que nos ponemos nosotros mismos.
La realidad es que nadie cambiara tu vida , si no lo haces tú.Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.
No hay problemas grandes , solo personas pequeñas.

Si quieres seguir siendo joven toda la vida,continúa evolucionando,aprendiendo,descubriendo,y no te encierres en costumbres que anquilosan la mente , ni en la comodidad que te entumece con lo que ya sabes hacer.

Estas citas son de un libro que me estoy leyendo que se titula"No me iré sin decirte adonde voy".Algunas partes son un poco cargantes y tal , porque es muy psicológico pero las frases que hay en el contexto ,me encantan.Espero que os gusten.

Gracias a mis 33 seguidores , sois geniales, para muchos puede que sean pocos ,pero yo estoy muy contenta.
besazos

Aniuska

4 comentarios:

Carolina dijo...

El libro filosófico que me dijiste, ¿no?
la verdad es que las frases me encantan :)
Hay que seguir divirtiéndote, ahora y dentro de unos años. Nosotros decidimos como pasar la vida.
A mí también me encanta la foto de mi entrada, es que a vi y me enamoré! Es preciosa, además el actor creo que es de la serie Skins.
Muchos besos guapa:D

valeriavazquezsmile dijo...

:D las frases son muy bonitas me guestan mucho!!!claro divertirse etarnamente,ser joven etarnamente,porque los años no te pueden impedir nada!!!
besitos
pasate por:valeriavazquezdominguez.blogsport.com

valeriavazquezsmile dijo...

pd:perdon por no aver comentado en tantos dias!esque estuben sin ordenador!

Ana! dijo...

hey! ese libro me lo he leido yo.. es bastante bueno la verdad, lo recomiendo ^^
Por cierto me encanta la segunda foto, q razón tiene! un besazo :)