5.9.11

Premios 2

Gracias a Candela , que es un amor de niña , es que es super buena conmigo , es genial :)
http://osamogente.blogspot.com/

Reglas:
- Anunciar el premio en una entrada junto con la foto.
- Otorgar el premio a 10 blogs (sin importar si ya lo han recibido anteriormente)
- Poner en la entrada los blogs premiados y los enlaces a estos.
- Avisar a los premiados.
- Responder a la pregunta: ¿Sacrificarías el Cielo por una persona importante para ti? (la pregunta debe ser siempre la misma)

Perdón por no poder poner los 10 blogs , es que tengo poco tiempo , que tengo que estudiar selectividad .Gracias a todos aquellos que leen mi blog y dejar vuestra pequeña brisa , sois geniales :)


¿Sacrificarías el Cielo por una persona importante para ti? 
Si es alguien especial para mi , lo haría sin dudarlo .


EL SEGUNDO PREMIO :










Reglas :
1 -Nombra a quien te premie y su blog
2-Premia a 10 blogs que formen parte de ti
3-Escribe tres mentiras y tres verdades 


Gracias a Candela de nuevo , eres lo mejor nena
http://osamogente.blogspot.com/

Como no me da tiempo , no puedo poner los 10 blog pero os digo que los blogs que me importan son el de Candela y Carolina , así que el premio es para ellas en especial : 
http://carolinesmile.blogspot.com/
http://osamogente.blogspot.com/


Tres mentiras :
-Soy virgen
-Odio correr
-Fumo

Tres verdades :
-Soy deportista 
-Soy mayor de edad
-Necesito estar rodeada de gente



Tengo que estudiar selectividad , he aprobado todos los exámenes :)


Besazos (L)



4 comentarios:

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Madre mía! Selectividad! Que te vaya muy bien, cariño, sé que no es fácil, pero tú seguro que puedes con todo:)
Todos esos premios y más te los mereces por tener un blog tan alucinante y por ser tan genial:DD
Un besito, cielo, que andes de lo mejor!

Carolina dijo...

Gracias por el premio, en serio muchísimas gracias :D En la próxima entrada lo pondré!
Muchos besos, eres genial de verdad :)

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Aniuska... Necesito desahogarme contigo... Vale, allá va:
LOS TÍOS SON UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ya, que bien me siento:D
Bueno, te cuento ya la historia al completo. Es del chico de la entrada anterior, el de la conver. Bueno, desde ese día cuando lo veo conectado espero espero espero espero y no me habla! Y yo no voy a ser la primera, no señor, así que puse de estado: Háblame, estúpido! Y me pone: tranquila que estaba comiendo, no te pongas nerviosa ajajajaja...
Ufff.... me repatea lo pasota que es! Wgrdngrghenrihrinshrg y ese es el que hace poco me decía muchas cosas bonitas y me hablaba mucho y eso...
No sé, me da la sensación de que ya que le dije que también me gustaba y eso se dió por satisfecho y ya no me necesita...
Yo te cuento como esto porque como eres mayor y tendrás más experiencia, sabrás aconsejarme mejor. Jajaja, me siento como si le estuviera pidiendo consejo a mi hermana mayor! :D
Gracias por escuchar mis paranoias:)
Un besazo, 'big sister'!

María dijo...

que bien que hayas aprobado todo! ahora a tope con la selectividad eh? :) mucha suerte y felicidades por los premios! http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/