11.9.11

RUN !

Porque correr es mi mejor droga ...Lo necesitaba tanto ,menosmal que he salido a correr un rato , cada vez necesitaba ir mas rápido , darlo todo y cansarme hasta no sentir mi cuerpo. Es lo que hace el extres , que necesite salir a soltarlo todo !!!
Mañana hare una entrada decente , que hoy me tengo que ir a estudiar , ahora que me he despejado , puedo estudiar tranquila.


Os dejo una foto , de hace ya un añito y medio !Es de un 5000m.l , para hacer esta prueba se necesita preparación , animo , coraje , esfuerzo y ganas !!! como en los exámenes !!!

Aniuska :)

6 comentarios:

María dijo...

me ha encantado! pues si, para el 5000 hay qe estar super bien preparado, yo lo maximo que he hecho ha sido un 400 creo jajaja :) muchos besos desde http://girlsjustwannhavefun14.blogspot.com

Carolina dijo...

Bueno ánimo con los exámenes Aniuska que ya te queda poco :) Ya verás que el esfuerzo ha servido!
Yo que odio correr, me alegro que este año no tenga educación física! pero ya veo que a ti te encanta, además como tú dices es una buena forma de eliminar el estrés! Además así estás en buena forma :D
Un beeeeeeeeso enorme!

valeriavazquezsmile dijo...

:)me encanta el deporte es mi vida!voi a atletismo,natacion,furbol,baile(si se considera un deporte)y aerobic i la verdad esk correr me encanta nose es una sensacion tan desestresante,tan liverador!
besillos!
pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

No sabía que corrías! Que guay, dios, y yo aquí vegeteando en el sofá... Pues sabes qué? Que si lo conseguiste en aquel 5000 lo puedes conseguir también con los exámenes!
Mucho ánimo!

Rocío Olivares dijo...

Espero que los exámenes te hayan salido genial, ya verás que ha merecido la pena estudiar!
Ya he publicado el capítulo 7 en mi blog, espero que te guste guapísima!
Besos!

Alba Vives dijo...

Muy bien Anius así me gusta :)
Estoy de acuerdo en que hay que tener coraje y mucha preparacion para un 5000, yo máximo 1000:$!
Un beso, me encanta tu blog!