3.9.11

SMART LISTEN TO THE HEAD. STUPID LISTEN TO THE HEART.

Los listos escuchan la cabeza , y los estúpidos el corazón (L)
Pues muchas veces prefiero llevarme por mi corazón que por mi cabeza , ya que en mi corazón se encuentra lo que de verdad siento, y es el que me va a hacer ir en busca de lo que de verdad me llena por dentro , de aquello que me hace sentirme realmente bien.
El corazón es el que nos hace ir en busca del amor , en el se encuentran los sentimientos mas sinceros , porque el amor no es pensar si quieres de verdad a una persona , es sentir que esa persona lo es todo para ti.
El corazón es el que nos hace luchar por nuestros sueños , por muy imposibles que sean , es el que nos hace tener esperanzas de que un día se pueden cumplir.
Puede que sea estúpida , pero prefiero ser estúpida por luchar por un amor , que ser lista por pensar que no es lo correcto y que se escape y me arrepienta toda la vida.
Mi corazón me dice que necesito estar con el , necesito sentirle cerca , que deje que las cosas salgan sin premeditar sobre ellas . Mi cabeza piensa que no es correcto , que puede que no salga bien , que deje las cosas como estan.
Mi corazón quiere sentir , mi cabeza quiere protegerme por si las cosas no salen bien.

Mi corazón quiere luchar y arriesgar por mis sentimientos , mi cabeza quiere pararlos.
Mi cabeza dice que es casi imposible que lo consiga , mi corazón dice que arriesgue,porque quien no arriesga no gana.
Quiero sentir cada respiración , quiero vivir el momento y no dejarlo pasar , porque las cosas no hay que dejarlas pasar .Tengo que vivir el momento y darlo todo , y si eso , algún día ya llegaran las lamentaciones pero por lo menos me habré dejado llevar por el corazón.


7 comentarios:

María dijo...

me ha encnatado la entrada, es genial!! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Cathiie dijo...

Nuevo capitulo de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
Espero tu opinion eh!^^
Un beso!

MartilaMi dijo...

Hi !!! This post is great and I love your blog... I follow you! I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

Marti♥
Glamour Marmalade
Facebook Page
Bloglovin'

Carlota dijo...

Ser estupido es una de las mejores órdenes que me han dado en la vida, gracias por pasarte.
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
xx,

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Tan solo hay que saber cuando hay que hacerle caso al corazón y cuando a la cabeza:)
Siento no haberme pasado antes, pero es que he estado liadísima y no he tenido tiempo D:
Desgraciadamente, no tengo tuenti, pero si tengo facebook:D De todos modos, tienes todas mis cuentas en Contacto:))
Ah, y también tienes sorpresa en mi bloggie, corazón;D

Tequieroo<3

qeflasheas dijo...

Muy buena reflexión, hay veces que hay que llevarse por el corazón, más vale arrepentirse d lo que se hizo que de lo que nunca hiciste por pensarlo tanto

Carolina dijo...

Yo también tengo una entrada parecida a esta entre la cabeza y el corazón, qué difícil es a veces elegir entre hacer caso a uno o al otro, aunque realmente nos debemos guiar por el corazón que es quien tiene ese punto de locura, pero la cabeza tiene la razón, ais! a veces todo es un dilema...
Muchas gracias por tu comentario Aniuska :D
Un besazooooooo enorme