14.9.11

time

Que rápido pasa el tiempo, es que pasa sin que nos demos cuenta . Vamos creciendo y dejando nuestra infancia atrás y cada vez el mundo es mas complicado , tenemos mas obstáculos para saltar en nuestro camino.
Tenemos que confiar en nosotros mismos  y coger la suficiente carrerilla para pasar esos obstáculos y no caernos , aunque si nos caemos nos tenemos que levantar dignamente y con los mínimas marcas , aunque esas marcas con el tiempo se acaban curando , a pesar de que alguna pequeña cicatriz se quede para siempre , con el tiempo casi ni se percibe.
Ahora con la vuelta al instituto , querréis que pase la semana rápida y que venga el finde , es algo normal , yo también quería que pasara la semana muy rápido para tener el finde para hacer lo que quisiera . Solo os doy un pequeño consejo :Disfrutar cada una de las clases con vuestros compañeros , porque un día os separareis y los echareis mucho de menos y ya no podréis hacer nada y solo os quedaran los pequeños recuerdos guardados en vuestra mente.
Disfrutar cada minuto de vuestra vida como si fuera el ultimo , porque ese minuto os pertenece , ya es vuestro y nadie os lo puede quitar . Nadie sabe lo que le pasara mañana , por eso mismo hay que vivir el presente intensamente .
La vida es como una larga escalera , que vas subiendo escalón a escalón poco a poco , de dos en dos o incluso se vive rápido como cuando subes los escalones de tres en tres y  puedes hasta tropezarte,pero siempre tienes que levantarte y seguir subiendo los escalones.Cuando lleguemos al final , cuando hayamos subido todos y cada uno de los escalones , tenemos que estar orgullosos de la manera en los que los hemos subido y no arrepentirnos de nada.


Ayer mismo estaba empezando el bachiller y ahora ya han pasado dos años , es que ya van dos años de mi vida , han sido dos años intensos y duros , que me han servido para madurar mucho , pero a la vez se han pasado tan rápido.


Aniuska

5 comentarios:

valeriavazquezsmile dijo...

:)gracias por pasarte por mi blog i comentar:)
bueno i la verda esque si,hay que vivir cada minuto y en la comparcion de la vida con la escalera tienes mucha razon!!!
besitos desde:valeriavazquezdominguez.blogspot.com/

-Mariola. dijo...

me ha gustado esa comparación jajaja :)
gracias por pasarte por mi blog y comentar, un besazo!
PD: yo acabo de empezar primero de bachiller y estoy cagada :S

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Qué bonito, hermanita! Me ha gustado mucho:D Yo todavía no me imagino en bachiller xDD
Cuando nos damos cuenta (o queremos darnos cuenta) el tiempo ha volado y nos hemos perdido un montón de cosas. Yo también soy de las que piensan que no hay desaprovechar las oportunidades y vivir cada momento, pero incluso a mí se me olvida a veces...
Me encantan tus entradas, se ven tan maduras, aprendo mucho de ellas y las comparo con la realidad.

A que Hanna es super buena actriz? Yo si no fuera chica me casaría con ella xDD Me encanta, es genial, todo lo que hace queda perfectísimo:D
Creo que es el personaje que más le gusta a la gente, al menos de lo que yo he oído.
Sí, se escribe Aria (soy una friki de los nombres). A mi después de Hanna la que más me gusta es Spencer :)
El libro está genial, te lo recomiendo sin duda, es uno de los más intrigantes. Solo una cosa, compra también el 2º, porque te quedarás con las ganas ;)
El otro libro (TrueBlood) aunque reconozco que quizás no sea mucho para mi edad, pero para la tuya lo es de sobra y es otro que te recomiendo. La protagonista es rubia con los ojos azules y cada vez que me la imagino te veo a ti! Si no fuera porque se llama Sookie...
Tengo ganas de que me cuentes de que va No me iré sin decirte adonde voy ! Como habrás podido notar, soy una devoralibros jeje.
Ainsh, mi hermana, que se acuerda de mí! La verdad es que nunca he escuchado esa canción xD Yo ya te digo, me acuerdo de ti cada vez que leo el libro!
Hermanita... como vuelvas a decirme que me aburres te mato! AMO tus comentarios, son mis favoritos <3 Cuanto más largos más me gustan, porque demuestra que te preocupas por mí:)
Por supuestísimo que nos vamos a ver! Como que me llamo Candela! Jaja, tengo muchísimas gracias de abrazartee! <33
Jajaja, no te preocupes que yo estudio (mi última media es de 8,8) pero soy de las que estudian el último día xD
Un abrazo, big sister!<3

Carlota dijo...

Que pena que el tiempo no se pueda parar, haría tantas cosas y arreglaría tantas muchas.
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

xx,

Carolina dijo...

Ais, claro que hay que aprovechar el tiempo Aniuska! Que se pasa volando si yo hace dos días empezaba la ESO y ya estoy en 2º de bachiller! y tienes razón, ya deseaba que se terminara la semana para que viniese el finde.

Por cierto Aniuska, agrégame al tuenti o facebook a Carolina barrena que me gustaria hablar contigo :D

Mil besos, preciosa!