21.9.11

Un poco de publicidad

http://www.cancionesparapaula.com/

Pasaros por la web de el libro canciones para paula , es genial y te pone todas las novedades. Os habéis leido el libro ? A mi me encantó , pero mas el segundo titulado ¿Sabes que te quiero? y ahora va a venir un tercero , callame con un beso . En la pagina podéis leer el primer capitulo de el tercer libro , para quien se haya leido ya los otros dos y si no leeros los anteriores . Soy super fan de CPP , me gustan mas que los de Federico Moccia , lo digo enserio , aunque alguna de vosotras no este nada de acuerdo !!

El primer libro lo leí en nada , pero con el segundo aun tarde menos y el tercero promete !

Besazos


Por cierto , ya llega el otoño , ya no hay brisitas de verano :S !!! pero el otoño también tiene cosas buenas :)

4 comentarios:

Paula...♥ dijo...

:O! Yo también me leí el primer libro, el segundo lo tengo encargado en una libreria y me han dicho que le tercero lo sacarán en invierno... No se si me podré esperar tanto.. :(
Besos. :D

María dijo...

muchas de mis amigas lo han leido! y ahroa que me lo recomiendas, lo leere :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Paula. dijo...

holaaa este libro es super conocido muchas amigas mias tambien lo han leido encima se llama como yo la prota^^ jajaajj gracias pro pasartee besitos de apuestoporchanel.blogspot.com

Carolina dijo...

Yo me estuve leyendo el primero pero me quedé por la mitad... la verdad es que estaba bastante bien... era todo un lío de amores... más que un triángulo amoroso, parecía un pentágono o sexteto jajaja
Pero a ver si lo vuelvo a coger y me lo termino de una vez, aunque ya casi ni me acuerdo xD
Un besito preciosa:)