30.9.11

universitaria

Hoy brindo por todos aquellos que no veían capaz de lograrlo, me gustaría ver sus caras en este momento ,ya ahora soy yo la que voy a empezar una carrera y algunas de esas personas están repitiendo, me gustaría decirles , y ahora que pasa?ahora quien se ríe de quien? pero yo no soy así , yo no soy de las que se alegra porque a los otros les vayan las cosas mal , sino que me gusta que la gente este feliz.
El martes de esta semana , mientras estaba ordenando la ropa , me llegó un sms a la blackberry que me ponía que estaba admitida en mi primera opción , y yo no pegue varios gritos y me puse a saltar encima del montón de ropa , estaba eufórica , no me lo podía creer,yo iba a ser universitaria.Y el jueves , por fin me matricule en la universidad de Valencia , en el grado de educación primaria (lo que yo quería).Cuando me dieron la agenda de la universidad , ya sentía que formaba parte de todo ese mundo .

He llegado hasta aqui , en parte gracias a todas aquellas personas que me animaron , que me hicieron ver que el miedo solo se puede superar de una manera : enfrentándote a él. Yo tenía muchissimo miedo a la selectividad , era el miedo a fracasar ,el miedo a fallar a aquellas personas que confiaban en mi. En especial , tenia miedo a fallar a mi abuela , que fue ella la que me pago la selectividad ,pero creo que eso hizo que me esforzara más en intentar aprobar , y al fin lo logre.
Estoy en la universidad gracias también a que soy deportista de élite , pero no por eso quiere decir que me han  regalado entrar . Yo he tenido que luchar para conseguir ese nivel , y ahora es cuando todo el trabajo realizado ha valido la pena.
Ya os contare que tal me va el primer día , aunque lo malo es que llego cuando ya han empezado todos y me tengo que incorporar y todo , pero bueno , por lo menos estoy ya en la uni.

Besazos

8 comentarios:

Valeria Vázquez dijo...

muchisimas felicidades te las mereces,enserio,así se hace,lucha lucha y lucha!en cuento a esas malas personas,estoi segura que todo le saldra mal,encuantoa las personas buenas como tu todo le ira bien!por segunda vez,muchas felicidades universitaria ;)!
besitos!
pasate por mi blog!

-Mariola. dijo...

felicidades! aprovecha mucho esa etapa del a vida en la uni, y que paruebes muchoo! jajajaja
un besoo :)

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Feliciades y te sigo :) este texto se ha identificado conmigo de cuando entre a la universidad hace dos años, nadie creia en mi y lo consegui :)

Carolina dijo...

Muchas felicidades corazón! te lo mereces y lo sabes, el esfuerzo siempre tiene recompensa, y fíjate ya universitaria, un añito me queda a mí... ya me dirás que tal todo si es muy complicado o no!
Ánimo, vale?
Te quiero!

Paula. dijo...

felicidades cuqui:) gracias por pasarte por mi blog si te gusta sigueme que yo ya lo hago! xoxo apuestoporchanel.blogspot.com

Paula...♥ dijo...

Muchas felicidades. En serio te lo mereces. Lindos besos para ti. :D

Vane dijo...

Muchas felicidades guapa!
Hay que luchar siempre, si nos dejásemos guiar por los consejos de esas personas envidiosas que lo único que quieren en que no hagamos nada en la vida, realmente la echamos a perder.

Hoy, puedes sonreirle a todas esas personas, porque gracias a ellas, hoy eres más fuerte, y le pusiste más empeño por sus malos consejos!

Un besazo guapa

Perséfone dijo...

¡Enhorabuena! Espero que todo vaya genial a partir de ahora.

Celebra el triunfo con las personas que te quieren y de verdad se alegran por ti. Al resto simplemente olvídales. Hacer lo contrario sería otorgarles una importancia que ni de lejos merecen.

Un saludo y mucha suerte en tu nueva aventura universitaria.