24.9.11

Reflexiones de madrugada.

Voy a poner una carta que escribí el 12 de Junio, a la madrugada, después de una mala carrera y no una muy buena temporada, ya que tenia una lesión en el tobillo .Es algo muy personal , y espero que os guste.

-Necesito sentir que puedo conseguirlo , que soy una ganadora y no una perdedora,que todo mi esfuerzo no ha sido en vano y en el momento donde tengo que demostrar todo el trabajo realizado no pueda porque parece que no ha servido para nada , que se ha esfumado, que ha volado lejos como si fuera una mariposa que necesita libertad.Quiero ser esa Aniuska que se sentía invencible , era fuerte ,era luchadora y nunca se rendía , aquella a la que las cosas no le podían ir mejor porque tenía todo lo que quería, pero la vida es dura y las cosas, hay que trabajarselas.No me voy a rendir aun , parare por ahora pero volveré con más fuerza que nunca , y demostrare lo que valgo en cada paso que de.Si la vida me pone obstáculos , los saltare aunque no pueda más,hasta que los supere todos y cada uno de ellos,y este satisfecha por haber seguido adelante y no haber abandonado,porque eso es lo peor que se puede hacer: abandonar las cosas, ya que abandonar es el camino fácil , es lo que hacen los cobardes. Los valientes luchan por llegar a sus metas y nunca tiran la toalla .Se que puedo lograrlo , y con saberlo yo me basta , porque aun me queda mucha guerra por dar ,y si este año no se puede , ya vendrá el siguiente y será mejor , ya que esto no se acaba aquí.

Y quien quiera , que se pase por mi historia :
http://deliriosdeunanocheconolimpia.blogspot.com/
(tiene lo de proteccion a menores , porque algunas cosas son un poco brutas y por si acaso)



6 comentarios:

Carolina dijo...

Me gusta mucho la carta Aniuska, todo se consigue con superación y esfuerzo, y si le pones empeño , seguro que sale :) Además solo hayq eu saber saltar algunos obstáculos algunos más altos que otros.
Me gustan las fotos, que concentrada estás jajaja
Ahora me paso por la historia.
Un besín ;)

María dijo...

bbbfff despues de una mala competicion se te viene todo encima verdad? y ya no te digo de una mala temporada :( pero y lo bien que te sientes cuando mejoras tu marca personal?? eh?? eso no se paga con dinero! solo con esfuerzo :) me ha encantado, no me puedo meter en el otro blog, (mierda aun tengo 16 jajaja) muchos besos!

carlota otero romaní dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog.
Te sigo, pásate por el mío y si te gusta sígueme también.
Aquí te dejo el link : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/
Un beso

Paula. dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) tu blog cada vez mejor y me sorprendes mas sigue asi guapa!besitoooooooos muaaaa apuestoporchanel.blogspot.com

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Que bonita, por dios, no sé como consigues transformar todo lo que sientes en palabras tan bonitas.. Se nota, se nota que tienes el espíritu de luchadora, que no te rindes nunca.
Me encantan las fotos, hermanita, se te vé muy energética, jaja.
Besitos!

Vane dijo...

Me encanta la manera de autoapoyarte:)

Lucha por tus sueños hasta conseguirlos, nunca hay que rendirse. Si de verdad quieres algo, dalo todo por ello hata el último aliento. No pares de perseguir esa meta, puede que mañana te arrepientas de no haber echo lo suficiente... de no haber puesto las ganas necesarias o el valor que requería.

Un besazo guapa.
Recuerda que una una mala batalla no te hace perder una guerra. ¡Ánimo!.