22.10.11

ADAPTATE !

Lo primero : deciros que no tengo internet en casa, porque se me ha caído la red. Estoy escribiendo esto desde mi blackberry , y lo siento si no me paso por vuestros blogs o comento , pero me pondré al día nada mas lo tenga en funcionamiento , porque leer vuestros blogs me encanta (L).

Si la vida te da limones , haz limonada :)
Esto quiere decir que siempre nos tenemos que adaptar a las circunstancias , y asumir la situación en la que nos encontramos , y ver algo positivo de ella.
De todo se aprende en la vida , tanto de los buenos momentos como de los malos , y justamente son los malos los que nos hacen sacar el coraje ,y la rabia que llevamos dentro , y darnos cuenta de lo que somos capaces de lograr .Siempre estamos mejor de lo que pensamos ,y somos mas valientes de lo que creemos.
Tenemos que tener paciencia , porque después de la tempestad llega la calma.



Muchos besos , y esta entrada es un poco corta , pero es que desde la bb no se puede hacer mas... :s

4 comentarios:

Paula...♥ dijo...

Espero que vuelvas a tener internet pronto y vuelvas a escribir. Besos. ^^

Suspiro dijo...

muy buena reflexión! y es verdad. para que amargarse es mejor adaptarse dependiendo de tal o cual circustancia, espero que nunca olvides lo que dijiste en esta entrada porque cuando olvidamos lo que decimos estamos perdidas.
un abrazo

Vane dijo...

Adoro tus reflexiones, siempre consigues hacerme reflexionar y ser un poco más positiva, y siempre sonrío cuando veo tu foto principal!

Hay que aprender a adaptarse, sin renunciar nuestros principios y sin dejar de luchar por nuestras metas.

Espero que tengas internet pronto.
Besitos guapa

Laila:) dijo...

http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/ premio en mi blogg! :D