7.10.11

Blair & Dan

Blair -Estoy apunto de casarme con un hombre fabuloso que resulta ser un príncipe. No puedo estar tan cerca de hacer que todos mis sueños se hagan realidad solo para hacer que me los arrebaten por una trangresión en el bar mitzvah de un extraño
Dan-Mira , sé que da miedo pero creo que deberías saber quién es el padre,si ni por ti , por el bebé

Blair-¿Y si lo pierdo todo?
 Dan-Seguirás teniéndome a mi




Gossip girl:
Quizá no son los lazos de sangre lo que nos convierte en familia. Quizá lo es la gente que conoce nuestros secretos y que nos quiere de todas formas , para que por fin podamos ser nosotros mismos.

5 comentarios:

Valeria Vázquez dijo...

oh!dios esta seria me encanta estoi enganchada dsd el principio i eso k empezo ace unos añitos ya!
besitos!mi blog te espera!

María dijo...

me encanta!! jo yo queria que estuvieran juntos, pero como amigos tambien me vale jajaja :) los amo! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Lorraine dijo...

Te sigooo ^^
Besos desde http://meandlorraine.blogspot.com
PD:Cómo engancha GG y sus frases....

Carolina dijo...

No veo gossip girl así que no puedo entenderlo mucho jajaja
Pero por lo que se ve hay disconformidad de amores no?
Muackkk!

❥Candela Lobo Welsh dijo...

Por fin puedo conectarme a un ordenador! *euforia*
El texto precioso, me encanta, nunca he visto Gossip Girl, pero tiene pinta de estar bien:)
Es genial tener esas personas que no importa lo que te pase, que siempre estarán ahí:)
Que tú y yo tenemos que hablar ehh? ;)
Bueno, espero poder leerte más a menudo:D
Besitos, big sister<3