1.10.11

¿COMO VAS A ENTENDERME ...

SI NO ME ENTIENDO NI YO MISMA ?

Un día me siento invencible,y al siguiente patética. Puedo pasar de 0 a 100 en cuestión de segundos ,o viceversa.Puedo necesitar un abrazo o sentir que me agobias.Puedo ser decidida para hacer algo y no tener miedo o temblar de lo cagada que estoy.Puedo hacer lo imposible hasta conseguir algo o desistir en el intento.Puedo querer algo dulce y al minuto algo salado.Puedo necesitar simplemente un beso para saber que estas ay o quererte tener en mi cama para pasármelo bien.Puedo decirte algo bonito por la mañana y insultarte por la noche.Puedo llorar por los momentos bonitos del pasado y reír por los malos.Puedo sonreír y estar triste al mismo tiempo.Puedo quererte o odiarte , depende de como me de.Puedo darte las gracias por algo insignificante o no decirte nada cuando lo has hecho todo por mi.Puedo caerme con facilidad pero enseguida levantarme.Puedo ser muy cariñosa o muy despegada. Puedo estar a tu lado y después pasar días hasta que tengas noticias sobre mi.Puedo llorar por una tontería y no preocuparme por algo serio.


¿Y que puedes hacer tú? aceptarme tal y como soy.

4 comentarios:

-Mariola. dijo...

claro que sí, y a quien no le guste que no mire ;)
un besazo desde http://readingflowers.blogspot.com :)

Pequeña Sonrisa de Amélie...(Luci) dijo...

Ann :) No sé de que forma , agradecerte el comentario que has dejado en mi blog , mil gracias de verdad , aunque no lo creas para mi a significado muchisimo , muchisimas gracias :) Mil gracias cariño eres la mejor ,Esta entrada me encanta por que esa bipolaridad , esa locura , es la que te hace unica y especial ! ahh y por cierto mil , mil mil FELICIDADES POR TU ENTRADA A LA UNI Te lo mereces como nadie , Un beso enooorme guapisima Muuuuuuuuuuuuuuuuuuá!

Una Foto En Blanco Y Negro dijo...

Las verdaderas personas, que se merecen estar a nuestro lado, son aquellas, que con nuestras cosas no tan buenas, siguen estando ahi... no solo en lo bueno, eso es muy facil

Te sigo

Carolina dijo...

Me encanta la foto!
hice una entrada parecida a esa... diciendo lo contradictoria que soy, la verdad es que yo también soy bipolar, nunca tengo claro nada de nada.. jaja pero bueno, como tú has dicho hay que aceptar a cada uno tal y como es.
Muackkkkkk amor:D