17.10.11

confidence

La clave de todo es : La confianza !
El primer paso que debes tomar para realizar algo , es creer que lo lograras , porque sin tú no lo crees , nadie lo va a hacer por ti.Y cuando confías en ti mismo , las cosas van mejor , porque tienes seguridad, y valor para realizar lo que te propones.
Confiar en alguien , es una de las mejores cosas del mundo , ya que cuando confías en alguien y te muestras tal y como eres , te sientes protegido. Cuando confías en alguien , piensas que esa persona no te va a traicionar. y le cuentas tus cosas, y te liberas.Aunque eso si , tienes que saber muy bien en quien confiar , y a quien de verdad contarle tus cosas.
Cuando alguien te dice: "confio en que puedes lograrlo " ,tienes mas seguridad y pones mas empeño a lo que vas a realizar porque te sientes apoyado.

Confianza  , que palabra tan simple , pero que cosa tan difícil de lograr.
La confianza no es ir por el mundo creyéndote el mejor , sino es ir valorándote a ti mismo.Como se suele decir: Pisa fuerte y triunfaras. 




4 comentarios:

Paula...♥ dijo...

¡Me encanta! :D

NyS dijo...

Me a encantado la entrada, tienes toda la razón si no hay confianza no hay nada. Un besiito guapa! (:

Valeria Vázquez dijo...

sin confianza nada sirve para nada,aunque bueno,no puede ir dando tu confianza por ahi a todo el mundo!es un termino media lo correcto,bueno igual que todo jaja!
!besitos!acabo de publicar!

Meri♥ dijo...

Solo dos cosas,una es me y la otra encanta :)
Jajaja sigue asi :3
un beso!
P.D:lo de pisa fuerte y triunfaras me ha gustado :)