27.10.11

El mañana empieza hoy

Esta historia tropezará con la incredulidad de algunas personas. Si no me estuviera pensando a mí,yo sería una de ellas.Sin embrago, a muchos no les costará creerla, pues su mente ya no está cerrada, ha sido abierta por la llave que hace que la gente crea. Esa gente o bien nace así o bien de pequeña, cuando su cerebro es como un brote, es alimentada hasta que los pétalos se van abriendo poco a poco y se preparan para ser nutridos por la naturaleza misma de la vida. Cuando la lluvia cae y el sol brilla,crecen,crecen y crecen; receptivos, viendo luz donde hay oscuridad, viendo posibilidades en callejones sin salida, saboreando la victoria cuando otros escupen fracaso, cuestionando cuando otros aceptan. Simplemente algo menos hastiados; algo menos cínicos. Algo menos propensos a tirar la toalla. La mente de algunos se abre más adelante en la vida, debido a la tragedia o al triunfo. Cualquiera de esas dos cosas puede ser la llave que abra y levante la tapa de esa caja sabelotodo, que incite a aceptar lo desconocido, a decir adiós al pragmatismo y a las líneas rectas.



Y luego están aquellos cuya mente no es más que un brote de tallos que echa brotes a medida que ellos reúnen nueva información-un brote nuevo por un dato nuevo- y sin embargo, no llegan a abrirse nunca, no florecen jamás. Es la gente de las mayúsculas y los puntos,nunca de las interrogaciones y los puntos suspensivos...

(Este texto pertenece a las primeras páginas de un libro titulado "El mañana empieza hoy " , por si alguien se lo quiere leer , la verdad es que pinta muy bien , es de Cecelia Ahern, la escritora de Postada: te quiero)

5 comentarios:

Paula...♥ dijo...

¡Me encanta! Cuando vaya a la libreria, voy a mirar si está, o el de Posdata: Te quiero.
Muchas gracias por recomendarme ese libro.
Un beso muy grande, preciosa. :D

Carolina dijo...

Tiene muy buena pinta eh? Está en mis libros pendientes...
Escribe de una forma que engancha, eso de las personas de los puntos suspensivo e interrogaciones me ha gustado.
Interesante :)
Gracias por tu opinión Aniuska, se agradece!!
Muackkkk preciosa! A ver si te animas tú y subes fotos tuyas!

María dijo...

me encantaa! oye pues igual lo leo, el de posdata: te quiero me gusto muchisimo, habra que animarse! gracias por psarte! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Mindy dijo...

mmm.. te haré caso! :) a ver k tal!
te sigo vale!? ^^

Pitufina♡ dijo...

Tiene que estar increible el libro, me encanto lo poco que leí de él, te sigo!
Un besazo yu blog esta super bonito y feliz^^