16.10.11

Es el momento de desaprender

Nuestros actos nos condicionan . Las cosas que hicimos en un pasado nos repercuten en el presente , y lo que hacemos ahora , queramos o no , de una manera o otra , nos influirá en nuestro futuro.Así que debemos pensar bien antes de actuar , y las decisiones no las podemos tomar a la ligera. 

Pero a pesar de eso , lo peor que podemos hacer es pensar en los que pudo haber sido , en como sería nuestra vida ahora si hubiéramos tomado otro camino , si una vez hicimos eso , lo que tenemos que hacer ahora es tragar y apechugar con las consecuencias. No todos los errores del pasado son negativos, ya que la mayoría de ellos nos sirven para aprender. Y cuando solucionamos los errores , nos damos cuenta del valor de las cosas , maduramos ,y mejoramos como personas.

Nuestro futuro , depende de como vivamos ahora , pero este es el momento de cometer errores , caer ,levantarnos y aprender sobre la vida. Somos jóvenes y tenemos mucho tiempo por delante.

5 comentarios:

NyS dijo...

Quee texto tan bien expresado me encanta. Tienes razon en lo que as escrito.Un besito(: te esperamos por bienvenidoalavidaa.blogspot.com

Valeria Vázquez dijo...

que entrada mas buena,la verdad es que me hizo reflexionar bastante....muchas veces somos cobardes para acer algunas cosas que llevamos tiempo pensado,pero mejor acer que luego arrepentirnos la verdad,y el tiempo no regresa :S
tienes mucha razon!
besitos!pasate por mi blog!

María dijo...

me encanta la entrada, es que siempre escribes cosas preciosas! muchos bsos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Your world of histories ♥ dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste, es verdad, las cosas del pasado no son todas negativas, pero, muchas veces nos condena y lo unico que nos queda es seguir adelante...
Me encantoC:!
CuídateC:

Carolina dijo...

Aiss... pero a veces es inevitable pensar que hubiera pasado si... yo lo hago constantemente y de verdad que no puedo evitarlo.
pero bueno lo hecho, hecho está y tendré que vivir con ello.
Y sé que en un futuro aprenderé y me daré cuenta de que los errores son buenos, son experiencia.
Por cierto muy gracioso el video del viaje... jajaja sales muy graciosa y muy guapa!
Un besito amor!