28.10.11

¿LOVE?

Quizás no sepamos aún con certeza...que estamos hechos el uno para el otro. 
A lo mejor solo son mis tonterías, y soy yo que veo historias donde no las hay , pero ahora mismo justo estaba pensando en ti ... ,y te pones a tocar la guitarra en la habitación de al lado, ¿algo curioso , no?Se me ha quedado una cara de tonta , si justo esa, esa que conoces tan bien.
Me encanta estar tirada en la cama , escuchando el sonido que producen tus dedos al rozar tu guitarra.
Que te voy a demostrar que eres importante para mi , y que no solo eres un capricho pasajero(aunque eso ya lo sabrás , porque un año es suficiente tiempo para saber estas cosas).Esperare lo que haga falta , o por lo menos lo intentare , que sabes que para mi es un poco difícil a veces resistirme a la tentación ...
Se que soy un poco bipolar , y que a lo mejor hoy escriba esto y mañana ...pero prefiero no pensar en eso , solo puedo escribir lo que siento ahora , ya que nunca se lo que pasará. Pero te digo una cosa : DISFRUTEMOS DEL PRESENTE !!!!
Y justo ahora , nos estamos enviando sms , solo son tontos sms , pero para mi significan mucho , porque me gusta saber de ti.
¿Y sabes una cosa? Nadie conoce tan bien mi cuerpo como tú!

P.D .Tengo ganas de ti.

9 comentarios:

María dijo...

pff yo es que confundo el amor y el encaprichamiento, tengo que aclararme! me encanta la foto! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Paula...♥ dijo...

¡Me ha ENCANTADO! *_* Buah, está bien, que digo bien, super bien. ^^ Me encanta como escribes, pero eso ya te lo he dicho alguna vez. ;)
Besos muy grandes para ti. :D

Valeria Vázquez dijo...

oh!que bonito,espera lo que aga falta si le quieres tanto como se ve en este post merece la pena de verdad!y bueno erore los tiene cualquiera asique si te equivocas no te rayes!!

besitos!pasate por mi blog!

Carolina dijo...

Oh se ve que ese chico no es un simple capricho, aunque bueno yo no puedo hablar mucho de eso porque me encapricho enseguida y luego se me pasa, me ha pasado más de una vez...
Pero bueno adelante con el chico, ese tonteo del principio es lo que más gusta, el ligue...
Me encanta el final, me he acordado del libro Ho voglia di te ;)
Por cierto, he visto que has publicado en el otro blog, me paso enseguidita!
Muackkkk amor!

Believe dijo...

mmm esa sensación la conozco bastante bien... pero nunca sabes lo que puede pasar y lo que realmente te puede llegar ha hacer feliz :) asique disfruta cielo ^^
Un beso, me paso ♥
http://believebreathedream.blogspot.com/
P.D: Keep Calm and Carry On

NyS dijo...

OOhh Aniuskaa que entrada tan bonita, tierna y romantica. Me a encantado sobre todo lo que mas me a gustado a sido tu ultima frase es preciosa. Un besiito te esperamos por alli (: (L)

Carolina dijo...

Jo, eres un encanto Aniuska, en serio :)
Las botas de mi entrada son de una tienda de Zaragoza no conocida, así que no puedo ayudarte.
Y gracias por animarme con cada uno de tus comentarios, en serio, me sacas una sonrisa siempre!
Muackkkkkkkkkkkk!

Marta. dijo...

que lindo blog :D
la entrada es genial. Conozco la sensación...
Te sigo^^

besitos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com

Paula...♥ dijo...

Tienes un premio en mi blog, Ani. Un beso. ^^