5.10.11

No lo digas con palabras , demuestralo con hechos

8 simples letras y 2 palabras , algo fácil de decir ,pero difícil de demostrar

Yo de más pequeña tenia un ''novio'' y enseguida nos decíamos te quiero , que falsos eramos , tan fácil lo decíamos , tan poco nos lo demostrábamos.Por eso mismo , yo no quiero a alguien que me suelte esas 8 letras , prefiero a una persona que aunque no me las diga , me lo demuestre. ¿De que sirve que alguien te diga  lo mucho que te quiere si luego no esta ay cuando lo necesitas? Realmente de nada.
Y si yo te quiero , es de verdad , y no seré de esas chicas que te lo repita a cada minuto , sino que seré alguien que te lo demuestre día a día con pequeños detalles, y que estará a tu lado para cuando la necesites. Yo no te voy a dar falsas esperanzas , pero tampoco quiero que tu me las des.Si me quieres de verdad ,tienes que estar en las buenas y en las malas. Si me quieres tienes que estar a mi lado tanto en mis momentos tristes , de enfado y de frustración como en mis días felices y con ganas de comerme el mundo. Te atreves a demostrarlo?o eres el de las personas que dice mucho y luego no hace nada ? porque si es así , prefiero que te calles.



Besos 

Aniuska :)

2 comentarios:

Believe dijo...

La verdad es que tienes razón ! A veces valen mas los hechos que las palabras pero de vez en cuando un te quiero al oido es la cura de cualquier mal :)

Un beso, me paso :)
believebreathedream.blogspot.com
P.D: Keep Calm and Carry On

Your world of histories ♥ dijo...

Tienes mucha razón, la mayoría de las veces la gente se contradice con sus propios hechos y realmente es lo peeeeeeeor D:

cuídate:B