9.10.11

¿No pido mucho ,verdad?

No soy de esas chicas que espera vivir un amor de pelicula, ni una historia digna de escribir un libro con ella, ni tampoco pretende que le esten diciendo a cada segundo lo especial que es , no soy de esas que espera grandes cosas de otra persona . Tampoco soy de esas que va a decirte que te quiere,porque me cuesta mucho expresar mis sentimientos , pero te darás cuenta por mis actos de lo especial que eres para mi.No te voy a exigir que vengas a recogerme a la salida de clase , ni que me lleves a comer a los mejores restaurantes, ni tampoco que me pagues la entrada a la discoteca...No voy a ser la tipica novia que quiere que estes a su lado cada segundo de su vida y que la beses como si se acabara el mundo.No quiero grandes regalos de san valentín.

Lo único que pido , es alguien que me quiera tal y como soy , que me lleve a dar paseos por el parque , que sepa apreciar cuando me arreglo para él y me diga: pero que guapa estas hoy !!,que no se crea que por ser mi novio puede decidir por mi , que aguante mis rabietas de niña pequeña y que se ría de mis equivocaciones. Que me envie un mensaje que diga que le apetece pasar la tarde conmigo,que me lleve a cenar al mcdonals...Que para él pasar una noche conmigo en su cuarto , sea el mejor plan del mundo.Que de vez en cuando me lleve al cine a ver una película, por muy mala que sea, sera una de mis favoritas por la compañia.Que me vea sexy vestida con mis equipajes de correr , y que no le importe que este despeinada.Que me compre corazones de chuchería(mis favoritos).Que se venga de compras conmigo , y no le importe patearse todas las tiendas ,para que encuentre algo que me guste y que me quede bien.Que cada 14 de febrero me regale rosas rojas y cada 9 de octubre , me regale nuestra típica ''mocaora''(tradición de valencia, es como nuestro san-valentin).Solo necesito simples detalles , no grandes lujos.







Aniuska


6 comentarios:

María dijo...

yo tambien quiero lo mismo! ni que pidieramos algo imposible no?? que guapa sales en la foto, y ese postre tiene un piiiiiiiiinta :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Utopía dijo...

;) me gusta, y si tienes razón, no es mucho pedir
Un beso!

Carolina dijo...

Que ojazos tienes de verdad :D
Yo creo que no es pedir demasiado, más bien nos conformamos con detalles, no hace faltan grandes lujos para el amor.
Muackkk!

Pequeña Sonrisa de Amélie...(Luci) dijo...

An...Pedazo entrada de verdad ! Me ha encantado lo de la mocadora , me ha recordado un monton a cuando vivia en vlc :) Lo que tu pides es amor real ,amor del de ver con 20 aaños al que ya tiene 40 un besote preciosa :) (L)

Valeria Vázquez dijo...

no eres la unica que lo desea,yo tambien,y de todo corazon..jope el amor....!muchas gracias por tu comentario!besitos!y me gusta el cambio en tu blog ;D

Camila. dijo...

Muy linda entrada y me gusta mucha la forma que piensas un noviazgo. Te sigo, te espero por mi blog, un beso :)