12.10.11

nunca imagine que mis fantasías iban a pasar

Ni contigo ni sin ti , que yo soy así, me gusta sentirme libre pero a la vez atada . Que puede que te diga que no me importas , que me da igual lo que hagas , que solo quiero pasarlo bien , que no me gustan las cosas serias , que no me puedo comprometer con nadie, que los dos somos libres de hacer lo que queramos , que nos podemos acostar con quien nos de la gana ...
 Pero en el fondo se que me jodería que te acostases con otra(pero finjiría que todo me da igual , porque me conozco,y se muy bien hacerme la dura , aunque luego por dentro solo tenga ganas de encerrarme en mi habitación, tirarme en mi cama y llorar) , pero si lo hicieses preferiría que me lo dijeras antes de que callaras . Prefiero las verdades que las mentiras piadosas, aunque duelan .
Tal vez ahora mismo no este capacitada para tener una relación seria , pero con lo que tenemos me conformo , no quiero más, porque esto es incluso mejor que cuando de niña fantaseaba sobre nuestra relación.
Besitos

8 comentarios:

Paula...♥ dijo...

Me encanta como escribes Aniuska. Besos y espero otra de tus maravillosas entradas. :$

Carolina dijo...

Ohhh Aniuska yo también me defino con un ni contigo ni sin ti, es algo raro, pero sin agobios y sin tanta libertad, e slo interesante lo excitante, lo que da ritmo a una "relación"
Y yo también prefiero que me digan la verdad antes que me mientan, porque ODIO la mentira...
Ahora mismito me paso por tu historia :D Y escribe más jajaja
Besitos corazón!

Pequeña Sonrisa de Amélie...(Luci) dijo...

An :) Otra entrada genial , yo tambien me e sentido asi , es como un quiereme odiame que buff y por otra parte yo creo que no existen las mentiras piadosas , todo son mentiras mas de lo mismo bueno preciosa que por escribir asi de bien tienes en mi blog un regalito :) Lo minimo que podia hacer por tus preciosas entradas y tus preciosos comentarios preciosos , un besito !

Milagritos dijo...

Que fuerte lo que escribiste, ami me toco el alma, no se si porqe estoy un poco sensible.. pero realmente me gustó, tu blog es genial, me encanta como eescribis, espero que nos sigamos leyendo diariamente :D besotes

María dijo...

a mi tampoco me gusta estar toooodo el rato ahi agobiada, NI CONTIGO NI SIN TI! jajaja es la frase que me define :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Mar dijo...

Oye,muchas gracias por seguirme y tu comentario,me sacaste una sonrisa con tus palabras :D
Y con respecto a tu blog,me encantó.Y el texto también.. :3 Te sigo ;)
Vuelve cuando quieras,te espero.Saludos y besos desde http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

Paula...♥ dijo...

Tienes un premio en mi blog, preciosa. Besos. :D

Meri♥ dijo...

Hola!Dos palabras: me encanta-El blog ,las entradas,todo!
Por supuesto te sigo :3
Te dejo mi blog por si quieres pasarte :
http://www.asweeteenagedream.blogspot.com/