19.10.11

Queramos o no , el tiempo pasa

A medida que crecemos nos damos cuenta de lo que verdaderamente importa en la vida.
Aprendemos a apreciar cada instante con las personas que queremos , por si acaso algún día ya no están...
Apreciamos las pequeñas cosas ,ya que lo pequeño se hace grande día a día.
Conforme vamos creciendo , nos sentimos mas solos , pero aprendemos a vivir con la soledad y , a veces , realmente la necesitamos para poder perdernos y a la vez, encontrarnos.
Conforme crecemos nos volvemos mas desconfiados.
Aprendemos que en la vida no todo es de color de rosa , y que las cosas hay que ganárselas.
Que las personas te pueden hacer daño , pero te tienes que valorar a ti mismo .
Tenemos más problemas , y los tenemos que solucionar por nosotros mismos.
Somos más independientes , y normalmente queremos mas libertad de las que nos dan nuestros padres.
Hacemos mas tonterías.
Nos damos cuenta de que la amistad es algo valioso , y que no todos son nuestros amigos , ya que solo unos pocos están realmente cuando los necesitas.
Crecer es inevitable ,ya que solo así avanzamos en la vida porque no tendría nada de gracia quedarse estancado en una misma edad y hacer siempre lo mismo.



8 comentarios:

Camilla's Secrets dijo...

I like your blog..:D !
Visit me if you don't know me yet and if you like it, become my follower:)!!

www.camillassecrets.com

Paula...♥ dijo...

¡Me ha encantado! ^^

Pequeña Sonrisa de Amélie...(Luci) dijo...

ME ha encantado ...Yo siempre he pensado que el paso del tiempo y las vivencias nos van robando esa inocencia que tenemos cuando somos niños,
Y no hay nada mas bonito que la inocencia...mientras mas inocentes mas felices somos...al no creer que pueden estar criticandonos por las espaldas haciendonos daño etc..etc..
Por eso tengo ese toque de locura que he comprobado que tu tambien tienes (En los videos de la otra entrada (Que me encantaron) )Por que esa locura nos da inocencia :) Un besito enorme preciosa

Carolina dijo...

Wowww! Es bien cierto Aniuska!
Me ha gustado lo de que tenemos que tener soledad para perdernos, y luego encontrarnos.
La verdad es que necesitamos las diferentes etapas de la vida para poder crecer como personas...
Me recuerda esta entrada a literatura, lo de el "tempus fugit" el tiempo escapa, no sé por qué jaja
Por cierto gracias por tu comentario :) He borrado la entrada del gato y la he vuelto a poner porque se me había puesto abajo y no me salía la primera, por eso no está tu comentario ahora.
Un beso y tú sí eres la mejor, guapa!

NyS dijo...

Aniuska que gran verdad me a encantado esta entrada me ha hecho reflexionar. Tenemos que valorar y cuidar lo que temenos. Sobre todo una cosa que me a gustado muchisimo de tu entrada a sido: Aprendemos a apreciar cada instante con las personas que queremos , por si acaso algún día ya no están... Gran entrada (: Te esperamos por nuestro blog Un besito

Valeria Vázquez dijo...

oh!que bonito me encanto lo de las pequeñas cosas se hacen grandes,es muy cierte,perdon por no aver comentado antes esque estoy hasta arriba de examenes :(esta entrada es nuy buene enserio ;D
besitos!pasate por mi blog!

Be your self ! dijo...

oh que linda entrada, TODA LA VERDAD ;) Muy lindo blog.
TE SIGOOOOOOO :D
www.beyourselfand.blogspot.com

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Por eso sin duda hay que aprovecharlo hasta que no quede un minudo en el dia