10.10.11

ROBO !!!

¿ sabéis que ? HOY me han robado mi blackberry en la calle , mientras iba hablando con mi entrenadora de una cosa muy importante. Él niñato(ya que tendría unos 15 años) que me la ha robado se ha ido corriendo , y yo estaba al lado de un chico muy amable , pero que iba en silla de ruedas , y claro no me podía ayudar , y me ha dicho que corriera tras el niñato. Entonces he ido tras él , y cada vez él corría más , pero yo también . Entonces , he llegado a una calle y he pedido ayuda a dos negritos que estaban de gorrillas , y a un joven de unos 20 años bastante mazado , y hemos salido todos corriendo tras el que me ha robado. El ladrón se ha visto acorralado , se ha parado frente a un hombre en una moto,y yo he llegado antes que los otros , entonces le he dicho : Dame mi móvil , capullo ! y me he encarado a él y le he arrancado mi móvil de las manos . Por suerte , el hombre de la moto le ha reñido(debía ser su cómplice, y al verse que le han pillado , pues le ha reñido) , y con los chicos de atrás me sentía protegida. Estoy orgullosa de haber recuperado mi móvil.

Besitos

P.D . se que no es una de mis típicas entradas ,pero sentía la necesidad de contarlo !

12 comentarios:

Paula...♥ dijo...

jajajaja. No te preocupes, yo también habría hecho una entrada para poner que me han robado el móvil.
Besos. ^^

Valeria Vázquez dijo...

HICISTE BIEN!SI SE NOTA QUE ESTAS EN BUENA FORMA FISICA EH!YO NO SERIA CAPZ DE SALIR CORRIENDO DETRAS DE EL!!!BESITOS!PASATE POR MI BLOG!Y ESTOS PORT ASI ME GUTAN,NO CUENTAS COSAS INTERESANTES ESTA MUY BIEN!

don vito andolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

Ö Ö pobrecilla, bueno has tenido que correr mucho eh? los entrenamientos sirven para algo! lo bueno es que la has recuperado! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Mel dijo...

Pues suerte has tenido de poderle pillar, suele pasar pocas veces!!!
Me alegro de que tengas tu blackberry de nuevo y además te digo, deberías de haber llamado a a policia porque no se merece que se vaya de rositas el otro...

UN BESO!

Carolina dijo...

Menos mal que lo has recuperado... que susto te habrás llevado chica!
Así además le has dado una lección, porque seguramente pensaba que se iba a salir con la suya.
Entrenarte sirve de algo eh? jajaja
Por cierto me encanta la nueva foto de cabecera, aunque me gustaba más el anterior título.
Muchos besos amorrrrr:D
Acabo de ver que has subido nuevos capítulos! avísame!! ahora voy a leerlossss

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Menuda historia! :) menos mal que todo saliò bien!

Juan Pardo dijo...

Un blog original y sugerente.T invito aseguir el mío.Saludos poéticos.

Cathiie dijo...

ÖÖÖÖÖÖ¨¡Que fuerte! Me alegro mucho que la hayas conseguido aunque el que te la robo...es un poco idiota...porque ese dia las BB estaban acolapsadas y la red no funcionaba xDD No, ya enserio me alegro mucho que la hayas recuperado pero tienes que tener cuidado que el mundo esta muy loco!! Un besazo y por cierto nueva actualización de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
Espero tu opinion eh!^^

Vane dijo...

No he podido evitar enamorarme de tu foto principal, adoro las mariposas, y esa sin duda es perfecta!

Me alegro de que hayas recuperado el móvil! En la vida hay según qué personas, porque tienes que haber de todo... en fin!

Un besazo guapa

carlota otero romaní dijo...

Holaaaa!!!
Muchas gracias por pasarte y comentar! :)
Me alegro que te guste mi ropa jeje,las fotos son del sitio donde veraneo!!
Pronto publicare la entrada con el vestido de novia de época.Estate atenta!!
Un besiño.
http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

Carmen dijo...

Muy bien hecho!! Lo malo es que justo ahora se haya caído la red de Blackberry... jajajajaja
Odio estar incomunicada.