30.10.11

Solo son cosas mías

Esta mañana me he ido al paintball , a liberar tensiones y ha estado muy guay , a pesar de que al principio me eliminaban pronto ,y tengo varios moratones y un chichon en la cabeza , jajaj ! 
Pero no se ...después al volver a casa , me sentia agobiada , de bajón , necesitaba un respiro , y para colmo mis padres hablandome de las fechas que tocaba competir , y eso aun me ha agobiado más. Buff , es que os lo juro tenía ganas de llorar pero las lágrimas no eran capaces de salir porque yo se resistirme a ellas¿os ha pasado alguna vez? , y se que sin darme cuenta, ire acumulando cosas hasta que explote , y llore sin saber realmente el porque. 
Pues me he ido a correr , y me he llevado la blackberry conmigo por si acaso me pasaba algo y he enchufado la música , y joder , no paraban de salir canciones tristes y de amor . Cuando necesitaba que saliera al azar algo animado , va y nada , que che que no había suerte ...Pero bueno , poco a poco , a cada paso que daba me sentía mas fuerte , menos de bajón , mas segura ...La luna era mi guía y la noche mi refugio ( ya que a las 6 de la tarde , con el cambio de hora este ya no hay luz).
He llegado a casa , y para revitalizar-me me he tirado en la ducha media hora , dejando caer el agua caliente en mi cuerpo desnudo, ya que lo necesitaba tanto...El agua caliente desde siempre es mi mejor medicina , ya que es sumergirme bajo la ducha , dejar la mente volar y olvidarme de todo.Cuando estoy bajo el chorro , siento una verdadera liberación.
Estoy mucho mejor , eso si , pero sigo necesitando un fuerte abrazo ,uno de esos que te dejan sin respiración. No soy la mejor persona del mundo , tengo mis momentos de dura , fría y prepotente, pero también esos momentos que  quiero sentir el calor de un cuerpo junto al mio.



6 comentarios:

Paula...♥ dijo...

Sé exactamente como te sientes, yo también aparento ser dura, fria y hago ver que todo me la resbala, pero en realidad no soy para nada dura, y mucho menos fría. :S En realidad soy una chica super tierna que tiene miedo de mostrarse al mundo por los pensamientos de los demás o por miedo a que me hagan daño.
Bueno, y ahora basta de hablar de mi, ¿que tal estás tu? Espero que al menos un poquito mejor. :D
Un beso muy grande, Ani. ;)
PD: ¿Te molesta que te llame Ani, o mejor te llamo Aniuska?

Lucí :) dijo...

Aniii :)no sabes como he hechado de menos tu blog siento mucho no haberme pasado antes pero si yo te contara todo lo que ha pasado por mi vida en estos ultimos dias
note lo creerias :S y luego encima mi blog desaparece y no puedo acceder a mi cuenta , realmente no se quien fue pero se que ha sido alguien que no ha sido un error de blogger .
con respeto a tu entrada me ha encantado ,creo que es la mas sacada directamente de tu corazon por decirlo de alguna manera , ami tambien me ha pasado eso de tragarme las lagrimas pero me acaba doliendo mas :( una pregunta totalmente a parte , como te motivas tu para hacer ejercicio por que yo bailo pero hacer ejercicio me cuesta un poco , a ver si tu me das algun consejo que me ayude
un besito ani y gracias por tus comentarios siento mucho la tardanza :)

Suspiro dijo...

Quien no necesita ese abrazo o un beso desesperaaado..
es lindo añorarlo y tenerlo es lo mejor
llora sola llora cuando te estes bañando. libera eso porque pueda que tu salud se vea perfudicada..
explote linda!
optimista si?
un abrazo muy muy fuerte

Carolina dijo...

Ya he visto las fotos, bufff que dolor, mis amigos fueron hace un año o así y menudos moratones tenían! Me da miedo ir jajaja
Te entiendo, a mí a veces me gusta desconectar y estar en la ducha me relaja un montón, ayer lo hice, además, me quedé un buen rato debajo del agua...
Y un abrazo ya sabes que me encantaría dártelo, pero bueno espero que te llegue virtualmente por lo menos!
Un besazo cariño y ánimo, siempre hay cosas por las que sonreír.

Valeria Vázquez dijo...

sabes que me paso algo similar a ti,lo malo es que explote en medio de clases,no pude contenerme al verle a el y a ella tan juntos,no lo aguantes!
tenemos el mismo metoedo:el de acer deporte,solo que yo soy mas de duchas con agua fria!ajaj!y te digo algo vales mucho de verdad,lo note en lo poco que sé de ti!estoy segura que si luchas conseguiras lo que sea de verdad!
besitos!pasate por mi blog!

Lucí :) dijo...

Ani :) Tus comentarios siempre me hacen sonreir !
La verdad es que yo tambien creo que seriamos inseparables :)
Por que tu tambien eres la caña en serio , vales mucho !
Y muchas gracias por el consejo para lo del ejercicio , ya he quedado con una amiga para correr por las tardes :) Espero que actualices pronto , un besazo ! <3