2.10.11

Tú decides

Eres libre , tú eliges.Decides coger el camino de la derecha o el de la izquierda.Entre ciencias o letras.Eliges ver la vida de colores o en blanco y negro.Seguir adelante o aferrarte al pasado.Decides hacer caso a los demás o tomar tus propias decisiones.Eliges seguir estudiando e empezar a trabajar.Decides como vestir.Eliges cenar carne o pescado.Ver una película de aventuras o de miedo. Leer un libro de amor o de ciencia ficción.Ir al cine o al teatro. Salir de fiesta o quedarte en casa.Estar ay cuando alguien te necesita o dejarle tirado.Decides si quererme o pasar de mi.Puedes decidir tantas cosas...pero las decisiones marcan tu vida , y una vez tomadas ,ya no hay vuelta atrás.

P.D = Mañana empiezo la uni , ya os contare que tal me va todo.

Besazos

5 comentarios:

Valeria Vázquez dijo...

puf!aveces hay decisiones muy dificil..i no siempre tomamos el camino adecuado....!mucha suerte en la uni!!ah y por cierto muchas gracias por tus comenatarios me animan mucho!besitos!pasate por mi blog!

Carolina dijo...

"Decides si quererme o pasar de mi"
Guauuuuuu me ha encantado!
La vida estar marcada por decisiones, y elijas lo que elijas significará haber cambiado algo.
La foto me encanta, que sexy! Me encanta tu tatuaje!
Muackkkkkkk!

carlota otero romaní dijo...

Q lindooo el tatu jeje
Un besiño.
Pasate!
http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

NyS dijo...

tu blog es genial, me encanta la foto de fondo y la entrada también y el tatuaje ya ni te digo! :) te sigo! Un besito (L)

NyS dijo...

gracias por pasarte aunk no me sigas ;)