6.10.11

you are beautiful

Lo mejor que puedes hacer es aceptarte como eres . No te obsesiones en contar calorias ,porque de esta manera no disfrutas comiendo una tarta con las amigas o haciendo creps , y estas cosas son pequeños placeres de la vida.
Eso si , hay que llevar una vida sana y hacer deporte , pero no estar preocupada por si engordas un kilo ,porque de esta manera no vives.
Hay demasiada anorexia en este mundo , y muchos jóvenes que están muriendo , y realmente la anorexia es un problema muy grande pero el problema se lo busca uno mismo, y me da pena esta gente , pero realmente yo tengo mas compasión por alguien con cáncer que con anorexia . Con tantos problemas que hay en el mundo , para que tenemos que buscarnos más.
Disfrutemos de la vida y compartamos un buen bote de nocilla :)
Parece mentira que yo haya escrito esto , pero me he dado cuenta de que no soy feliz cuanto mas adelgazo... sino que soy mas feliz cuando me permito comerme un helado en el parque con una amiga.
Tal vez esta entrada os parezca una tontería , pero desde con estas lineas quiero concienciar a la gente .
Y no adelgacéis porque un chico os lo diga , es lo peor que se puede hacer , porque si alguien no os acepta tal y como sois , es que no os quiere de verdad.

Besitos

6 comentarios:

Laila:) dijo...

me gsta mucho la entrada, pienso lo mismo q tu jajaj
y la frase "Disfrutemos de la vida y compartamos un buen bote de nocilla" me encantaaaa! ;)
un besaaaazooo!
PD:leo tu novela, delirios de una nche, sabes cuando vas a seguir?? necesito mas capituloss!! ;)

María dijo...

para nada es una tonteria, tienes mucha razon aniuska :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Believe dijo...

Di que si cielo !!
Lo mejor que se puede hacer en esta vida es disfrutar y de vez en cuando pegarle un buen mordisco ;)

Un beso, me paso :)
believebreathedream.blogspot.com
P.D: Keep Calm and Carry On

Paula...♥ dijo...

Tienes un premio en mi blog, guapa. Besos. :D

Carolina dijo...

El lema de Acéptame tal como soy, se parece a lo de mi blog, lo que pasa que lo mío no es para nadie en especial realmente, sino que era una crítica hacia mí misma xD
Y la verdad, es que adelgazando no se consigue nada... yo he tenido amigas que lo han pasado mal con esto, y realmente es un problema que ha de ser tratado antes de que se convierta en enfermedad...
Y muchas gracias por tus palabras Aniuska, me alegran el día ^^
Muakkkkkkkkk!

Ana! dijo...

Yo tengo una amiga q tiene anorexia y claro, es tod psicologico. por ejmplo los chiles sin azucar, la cocacola zero. es algo bastante grave y si, habria que concienciar a todos pero me da a mi que cada vez la gente se come mas la cabeza. lo mejor es como tu dices quererse tal y como eres, tener confianza. Un besazo aniuska y gracias por tu comentario :)