3.11.11

ARRIÉSGATE

No podemos quedarnos sentados a que todo nos suceda , tenemos que actuar y perseguir nuestros sueños.
Y si para eso , tenemos que decir aquello que pensamos , hagamos-lo. No vale esperar a que las cosas sucedan sin más . Tenemos que mojarnos , porque no vale quedarnos en la arena porque no sepamos nadar , ya que de esta manera nunca aprenderemos , y si nos hundimos , cueste lo que cueste tenemos que salir a flote .Esta es la única manera de luchar por lo que queremos.Si queremos a alguien , pues se lo soltamos sin más , y ya vendrán las consecuencias...Puede que nos llevemos una sorpresa .Y si nos dice que no quiere nada , pues a otra cosa mariposa , por lo menos hemos soltado lo que sentíamos y no vivimos de ilusiones.
-Lucha por lo que quieres , y persigue tus sueños cueste lo que cueste-
Eso si , siempre hay que ser realistas ,porque aunque no haya cosas imposibles , algunas son improbables.
Arriésgate pero siempre dentro de tus posibilidades , porque tu eres el único que sabe hasta donde puede llegar. No debemos tener miedo , el miedo es un factor muy negativo que nos condiciona.
Tú eres el único dueño de tu vida ,y tu decides que hacer.


Mañana me paso por todos vuestros blogs , sin falta !!!!

9 comentarios:

Paula...♥ dijo...

:O! ¡Me encanta! Tienes mucha razón Ani (como siempre).
El miedo no nos tiene que hacer tomar decisiones porque entonces es cuando tomamos las decisiones equivocadas.
Un beso. ^^

María dijo...

pues claro! hay que arriesgarse, tomar decisiones! muchos bsos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Carolina dijo...

De acuerdo en toda la entrada contigo!!
El miedo nos deja fuera de juego en algunas cosas... pero es que a veces es difícil arriesgar por lo que podamos perder, así que siempre hay que mirar nuestras posibilidades como has dicho!
la foto me ha dejado K.O.! En serio, preciosa....
Pero bueno, que la vida no está para arrepentirse de lo que no hemos hecho, sino de lo que hacemos!
Un besazo mi Aniuskaaaaaa:D

NyS dijo...

Buaah Ani me encanta tu entrada es positiva total! :D Tienes razon debemos luchar por lo que queremos aunque cueste, me encanta tu entrada es genial! Un besito(L)

Paula...♥ dijo...

Anius, tienes un premio en mi blog. (:

Yasmina:) dijo...

Wow, me gustó mucho tu blog:)
Tienes mucha razón en todo lo que escribes! Desde hoy te sigo :D
Te pasas por mis blogs y me sigues?
Un beso!

Marta. dijo...

Eso es siempre lo principal, sí.
Hay que arriesgarlo todo, sino nunca conseguiremos nada.

Besazos!

Vane dijo...

Es lo más importante, arriesgar y ser positiva, luchar por aquellos sueños que podemos cumplir con sólo soplar una vela, pero que no nos atrevemos por miedo a que esa vela no termine de apagarse.

Pero tu eres valiente y atrevida, y lucharás por tu sueño, hasta el último aliento. Hasta que lo consigas.
Espero que cuando se cumpla, me hagas partícipe de ello:)

Un besazo

Marlene dijo...

Gracias pero el texto es mío no de la película :) Lo único que le puse ese título pero ya está :)