20.11.11

Corazón de hielo en un cuerpo de fuego

Que mi piel es como el fuego cuando tu me tocas ,que tienes esa capacidad de calentarme y hacer que me estremezca de placer.En ese momento solo actúa mi cuerpo , y mi mente hace un viaje por un mundo vacío, porque simplemente se deja llevar por la pasión.
Pero luego cuando esos momentos se acaban , las cosas dejan de ser divertidas y me abruman las putas dudas.Porque quieras o no , mi corazón de hielo al combinarse con el fuego de mi cuerpo , se va derritiendo poco a poco, y hay es cuando las cosas pierden sentido , en estos momentos es cuando siento que no voy por buen camino.La solución parece fácil ¿no?.Lo mas sensato sería dejar esta historia absurda que no me conduce a ningún sitio aquí y alejarme de ti. ^¿Pero sabes que pasa? Que me he vuelto adicta a ti , que mi cuerpo no soporta estar sin tus caricias y sin tus besos en los puntos mas calientes. ¿Y que hago con mi mente? Esta batalla mente-cuerpo , cuerpo-mente no me gusta nada.Cada una juega sus mejores cartas para vencer, pero cuando una gana la otra inevitablemente pierde, ¿porque no son capaces de ponerse de acuerdo?.Antes todo era muy fácil , el cuerpo y la mente solo querían sentirte físicamente , y estaban sincronizados pero ahora cada uno va por su lado y busca estar por encima del otro.
Lo mejor es hacerle caso a la mente y dejarse de tonterías, ya que el cuerpo puede sobrevivir pero la mente es mas difícil de controlar.Mi cuerpo quiera o no , se puede intentar conformar con otras manos que no hagan sufrir a mi mente, ya que esta ahora solo quiere tranquilidad , pero mi cuerpo la necesita también. Ambas partes de mi necesitan encontrar su sitio y un equilibrio perfecto.Lo mejor es que este sola ,y me tome mi tiempo.

3 comentarios:

Paula...♥ dijo...

¡Dios! ¡Es precioso! Aún estoy investigando como haces que me enganche a tu blog cada día más, pero no lo descubro. xdxd.
Muchos besos, hermana mayor. ^^

SyN dijo...

Aniuskaa! (: esta entrada me a encantado es luchar contra viento y marea para alejar el amor pero no podemos, porque yo creo que el amor es el setimiento mas fuerte que hay. Y bueno e leido la otra entrada tambien y no podria estar mas de acuerdo contigo porque estar con alguien que no nos valora por como somos. Siempre tendriamos que encontrar a esa persona que nos trate como a reinas y nos aceptes con nuestros defectos y nuestras virtudes. Un besito (: <3

Marta. dijo...

Guau, me he enamorado de esta entrada, sin duda *o* es que, absiferk me siento muy identificada, porque sé lo que se siente cuando ninguna de las dos está equilibrada v.v

besos ♥