29.11.11

I HAVEN'T TIME, I'M SORRY

Esta semana estoy : SIN TIEMPO ! Lo siento mucho , es que tengo que entregar un trabajo de estructura de comparar la educación de antes con la de ahora, y buff , son muchas hojas porque tengo que analizar entrevistas que he hecho a sujetos de diferentes edades y tela :S !Por lo menos haciendo las entrevistas, me he divertido.Y para colmo tengo mucho entrene esta semana y acabo agotada,y quiero que llegue el viernes para irme al cumple de mi mejor amiga y pasar este asco de semana.Os prometo que cuando pueda me paso por vuestros blogs, que cada día me gustan más y me aportan mucho en mi vida personal. BLOGGERS sois fantasticos!

Muchos besos

8 comentarios:

SyN dijo...

Dios que estres verdad, bueno nos pasabamos por tu blog para decirte que cuando tengas un rato el finde te pases por nuestro blog que te espera otra sorpresa :D! Un besito ani <3

Paula...♥ dijo...

No te preocupes, Anius, yo esta semana también estoy sin tiempo, porque tengo tres exámenes súper difíciles, y hoy estoy castigada en el insti desde las 12:30 hasta las 14:30... TT
Bueno, espero que esta semana se pase rápidamente. Un beso muy grande, hermana mayor. ^.^
PD: Cuando puedas, pásate por mi blog, porque he publicado el capitulo 43. :D

María dijo...

tranqui!! a ti te lo perdonamos ^^ espero que vayan los examenes bien! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Valeria Vázquez dijo...

tranquila!!surte en tus examanes y no te estreses!besitos!

Pitufina♡ dijo...

Buff yo también estoy liadísima con los exámenes, pues animo:)
Un beso

Dreaming Californication. dijo...

Tranquila mujer ! todos andamos mas o menos igual :S
Sigue con esto, que es una pasadaaa :)
Muchisimas gracias por haberte pasado y me alegro de que te gusten tanto mis entradas ;)
Un abrazo enoooorme
Muuuack

Carolina dijo...

Todos estamos igual... ya ves, con miles de exámenes!!!
Pero se saca tiempo de donde sea, ánimo!
Muchos besos corazón!

Ricardo Miñana dijo...

Hola paisana, el trabajo y las obligaciones son primero, esto es un hobby donde compartimos sensaciones sin ningun tipo de obligacion, así que cuando puedas ya conectas en la blogosfera.
tienes un precioso blog.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.