6.11.11

Impossible is nothing

Aquí os dejo dos fotos de mis nuevas zapatillas , que fue verlas y enamorarme de ellas , y al probármelas y ver que eran super cómodas , aun me gustaron más. Estas zapatillas solo son aptas para hacer cross(campo a través) , y series en los entrenamientos,y alguna que otra carrera popular.Solo pesan 196 gramos(o sea, nada para unas zapatillas).
Espero que os gusten,a mi mayoritariamente me gustaron por los números que llevan , que puede que no os digan nada , pero para mi esos simples números dicen mucho.Esos números son tiempos de carreras , y el que esta en rojo, es un tiempo de maratón.Aun no las he estrenado ,pero se que con ellas me motivare. Pensare en esos tiempos que llevo escritos, y en que yo también puedo lograrlo.
Impossible is nothing(lema de adidas)
Y da la casualidad de que ahora , mis dos zapatillas de competición son adidas , ya que las zapatillas de clavos, ( a algunos os sonara a chino) también lo son..



Aniuska :)

8 comentarios:

Paula...♥ dijo...

WoW! ¡Molan mucho! Estoy segura de que así, conseguirás mejores resultados en los tiempos. :D
Un beso, Anius. ^^

Carolina dijo...

A mí en particular no me dicen nada, pero sé que para ti son muy importantes, tu vida, tus carreras, el deporte, es parte de ti, algo imprescindible! Así que espero que la primera vez que te las pongas sientas todo eso que describías.
Un besazo amor, espero tener noticias tuyas pronto! :P

María dijo...

WOWWWWWWWWWWWWW! me encanta aniuska! que poco pesan! yo solo tengo unas de clavos de adidas y otras de lanzamientos (me dedico a eso) y para mí son super importantes! ademas las mias tb son amrillas y de adidas! jajaja espero que te motives mucho! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

clarita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Suspiro dijo...

genial! cuidalos haha

Valeria Vázquez dijo...

oh!!que bonitas me encantan!seguro que ganas!bueno con ellas y sin ellas!mil perdones por tanto tiempo sin pasarme por tu blog es lo que tienen las clases :S!
besos!pasate por mi blog!

Marta. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaala *O* que pasada de zapatillas aniuska :D tan poco? 196? buaf, como si nada no?

Pues a motivarse con ellas :) jajaja

besazos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com

Pitufina♡ dijo...

Dios que chulas las zapas, nada es imposible, me encanta la frase:)