27.11.11

Living

Pisando fuerte y sonriendole a la vida, a pesar de que no tenga ganas de nada.
Cogiendo todo el aire que puedo para después soltarlo de golpe , y sentirme tan libre como una mariposa al volar.
Corriendo por lugares que me han marcado , que he pasado tanto ratos buenas como de esfuerzo y desesperación.Saborearlos, y alejarme tranquilamente corriendo dejando el pasado atrás.
Tarareando canciones que me taladran los oídos y dejarme llevar por el ritmo, a pesar de que sea un poco torpe.
Corriendo por la ciudad, conmigo y mi música, conmigo y mis paranoias, conmigo y solo conmigo. Conociéndome más a cada paso.
Corriendo a tope por lugares oscuros y tranquilos, y sintiendo la adrenalina en el cuerpo.Liberando tensiones.
Corriendo por el parque de mi infancia en la noche con el frío y la humedad acechándome. Sintiendo nuevas sensaciones en mi cuerpo.
Aparentando ser fuerte,y demostrándolo, a pesar de que este desecha por dentro.
Divirtiéndome, esforzándome, conociéndome,disfrutando y pensando.¡SIMPLEMENTE VIVIENDO!




Aniuska






















P.D- gracias a Paula (  http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/ ) por el premio :

Y también gracias a NyS o SyN :) (  http://bienvenidoalavidaa.blogspot.com/ ) por el premio:

Sois las tres geniales , gracias por leer cada una de mis entradas y comentar, gracias por vuestros ánimos.

9 comentarios:

María dijo...

me encantaaa! sobretodo la ultima frase, resume genial todo el texto! muchas felicidades por los premios y muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Valeria Vázquez dijo...

:D se nota que te gusta mucho correr,bueno mejor dicho la sensacion que esto da la verdad es que parece muy liberador,si hasta me apetece a mi salir correr ahora,pero lo veo un poco tarde....
preciosa entrada como siempre!bueno disculparme por los problemas de mi blog con los comentarios y decirte que ya estan arregalados!
besos!pasate por mi blog!

Valeria Vázquez dijo...

ah que me olvidaba muchas felicidades por lo premios,te digo que te mereces esos y mas!!! besitos!

Paula...♥ dijo...

¡Me encanta la frase! Esas locas ganas de hacer locuras son las que te permiten seguir viviendo. ;)
Un beso muy grande. ^^
PD: ¡Felicidades por los premios! Y me alegro de que te guste el que te he dado yo.
Por cierto, creo que te has olvidado de coger otro premio.

SyN dijo...

No hay de que Ani :D. Un besito Guapisima <3

SyN dijo...

Sobre la entrada, me asombra lo fuerte que eres, y me encanta porque pocas personas hay como tu! Y bueno la entrada genial! (: Un besito <3

Espe dijo...

Felicidades por los +premios. Una linda entrada.
Besos.

PD: Me +gustaría invitarte ami blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ Yo ya te sigo ^^

Marta. dijo...

muchas felicidades por esos premios linda :) te los mereces todos^^

Y el texto es genial, me describe mucho en estos momentos ♥ besitos!

mariasofiasorensen dijo...

Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso