22.11.11

LLUVIA

LLuvia ...lluvia fría , lluvia fuerte , lluvia chispeante,lluvia torrencial,lluvia de verano,en definitiva hay muchos tipos de lluvia.Cada lluvia se puede adaptar a un estado de ánimo . La lluvia fría y torrencial , viene bien para esos dias que no te apetece levantarte de la cama , que estas muy bien tapada con tus mantas hasta el cuello y calentita , y tienes todo el día para dormir , no hay prisa y puedes relajarte escuchando el sonido del agua al chocar tu cristal. La lluvia de verano , me gusta cuando estoy corriendo a pleno calor a tope que me estoy muriendo y de repente , cae y me deja fresquita, y me motiva a seguir.Esa lluvia motiva a cualquiera a correr por el campo , y a hacer locuras.La lluvía chispeante , es buena cuando estan dando un paseo con alguien especial, y se pone a llover a gotitas finas, y tienes la cara un poco húmeda , y esta persona se acerca a ti , te aparta el pelo y te envuelve en un beso cálido.Y luego esta esa lluvia , que te estropea todos tus planes , esa que no soporto, esa lluvia que vas andando por la calle y cae de una manera fuerte y te empapa de pies a cabeza en pleno invierno, y te deja congelada.Esa lluvia que te hace sentirte como una imbecil.Esa lluvia se parece a cuando lloras , cuando te caen las lágrimas por la mejilla sin que puedas evitarlo y sientes que todo tu cuerpo flojea.Y por mucho que intentes huir de las lágrimas , al igual que la lluvia te acaba atrapando, las lágrimas también lo hacen.

4 comentarios:

Paula...♥ dijo...

¡Si! Yo también odio esa lluvia que te cae encima cuando no te lo esperar y te deja completa y totalmente mojada sin darte tiempo ni a coger el paraguas. ¬¬... Me da una rabia cuando esa lluvia me atrapa. >.<
¡Un beso muy grande, hermana mayor! ^^
PD: Me ha encantado el comentario que me has dejado en mi blog. En serio, me he puesto super sentimental y hasta se me ha escapado alguna lágrima. :)
Y no, no tengo tuenti. :/
Por cierto, de nada por los comentarios. ;)

SyN dijo...

Y es que ami no me gusta nada la lluvia pero chica haces que me parezca, bonita, mágica, sencillamente genial, porque tal y como lo has descrito me ha encantado. Un besito (: <3

Anna Muchart. dijo...

simplemnte me encanta la lluvia, estar en casa calentita mirando por la ventana la lluvia caer. Por cierto veo que te gusta Gossip Girl y chuck bass, ami tbien*_*!
xoxo A,

Carolina dijo...

Que triste es la lluvia no me gusta nada, ya lo sabrás por una entrada que hice... es que es muy triste! Aunque me gusta más si me quedo en mi casa viendo una peli y con una manta o si estoy durmiendo y oigo el sonido de la lluvia, eso me gusta más...
Tu anterior entrada me ha gustado mucho hacer un equilibro dentro de nosotros a veces es muy complicado!!
Muchos besos y gracias por todo, ya lo sabes;)